El Frente Amplio da posesión al Plenario Departamental de Rivera

Para ello se basa en el resultado de las últimas elecciones internas 

Hoy domingo 15 de julio el Frente Amplio dará posesión al Plenario Departamental de Rivera, para ello se basará en el resultado de las últimas elecciones internas.

Al mismo tiempo se procederá a la asunción formal de Luis Carlos López, como presidente de la Mesa Política Departamental de Rivera.

Una vez instalado, con sus nuevos integrantes, el Plenario Departamental de Rivera sesionará para elegir a sus delegados a la Mesa Política Departamental.

El acto se realizará en la sala de conferencias del Club Telégrafo a partir de las 10 horas de la mañana de la presente jornada

Además de las autoridades departamentales del Frente Amplio, estará presente la Dra. Mónica Xavier, Presidente del Frente Amplio. 

Cronograma 

Hora 10:30 se realizará la convocatoria para integrar la Mesa; así como las acreditaciones de los integrantes del “nuevo Plenario”.

Hora 11:30 se procederá a la lectura de los documentos con la nómina de los integrantes del Plenario electo en la última elección interna.

Posteriormente se realizaran los discursos de, Luís Carlos López, presidente de la Mesa Política Departamental de Rivera; Mónica Xavier presidenta Nacional del Frente Amplio. Finalmente el final de la actividad será con canto popular a través de artistas locales.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.