Resoluciones de la Mesa Política del Frente Amplio Rivera

Se convoca a la agrupación de Gobierno para el sábado 6 de abril a las 15 horas en el local del Partido Socialista

Diputado del FA por Rivera, Rubenson Silva

1) Se pondrá un ómnibus a disposición de los frenteamplistas que deseen concurrir al acto que se realiza en Montevideo el día viernes 5 de abril a partir de las 20 horas en el Palacio Peñarol, Cdor. Gastón Güelfi, dónde disertará Mónica Xavier, habrá invitados extranjeros y se podrá presenciar un espectáculo artístico.

2) Se convoca al Plenario Departamental.

La máxima instancia de decisión política en el departamento de Rivera, se reunirá a mediados de abril. Se confirmó el lugar; local del Partido Socialista, a partir de la hora 20.

El Ejecutivo Departamental que se reúne el lunes 8 de abril, confirmará la fecha del 15 o 16 de abril para realizar el Plenario Departamental.

3) Se convoca a la agrupación de Gobierno para el sábado 6 de abril a las 15 horas en el local del Partido Socialista.

Quiénes quieran tener mayor información que la brindada en el comunicado, podrán comunicarse con la profesora, Selva Chirico a través del teléfono 462 24147.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.