Persona epiléptica fue encontrada caída en la calle tras chocar contra un automóvil

El hecho se produjo en la intersección de las calles General Artigas y José Pedro Varela

Accidente de tránsito

Móvil policial de tránsito

“Paciente epiléptico en crisis reiteradas, no se puede hacer espirometria”, fue el diagnóstico del médico de guardia del Hospital Local, para la persona de iniciales, R. De S., uruguayo de 52 años.

El mismo fue encontrado caído en calle General Artigas esquina José Pedro Varela, y a su lado su bicicleta marca Caloi, rodado 26, modelo de carrera. Dicha persona habría colisionado con el auto marca Ford, matrícula IAS 701, que allí se encontraba estacionado.

Trabajo en el lugar personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, se enteró al Magistrado de Turno.

Hurto

De una finca ubicada en calle Misiones esquina José Batlle y Ordoñez, en ausencia de sus moradores, hurtaron joyas varias, $U 3000 (tres mil pesos uruguayos) y R$ 100 (cien reales), no se constataron signos de violencia en ninguna abertura. Investiga personal de Seccional Primera.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.