Peñarol jugó mal en Vichadero pero logró tres puntos vitales para su clasificación

El próximo fin de semana deberá viajar a Tacuarembó para enfrentar al Wanderers Juvenil

Los carboneros arremetiendo en el área rival

En un partido mal jugado, Peñarol en Vichadero conquistó 3 puntos vitales para la clasificación a la segunda fase del torneo del interior.

Primer tiempo

Una primera etapa que fue más luchada que jugada, pierna fuerte (desmedida en algún caso), mucha conversación con los rivales, sobretodo por el lado del conjunto local de Atalaya, el cual pareció estar muy ansioso, demostrando en ciertos pasajes del primer tiempo, estar más preocupado por la labor arbitral del “olimareño”, Luis Álvarez, que por lo que debía hacer futbolísticamente dentro del terreno de juego.

Por el lado de los mirasoles el fútbol no apareció, Brocchi, que intentaba en solitario ganar en la “cancha de arriba”, pero su insistencia se volvía estéril sin encontrar la respuesta necesaria en sus compañeros y encontrando respuesta en quién sin dudas fue la mejor figura del equipo local, el zaguero central, Marcelo Portela.

La pelota en esos primeros 45 minutos de juego la tuvo más Peñarol, pero sin saber encontrar el camino adecuado que lo condujera al arco del golero, Tomy Suárez, no aparecía la potencia en el pique de, Marcos Ramos, el manejo de pelota de, Marcio Galli, y tampoco los encares con velocidad de, Pitter Del Pino.

Entre tanta protesta, pierna fuerte y lucha por el balón, Atalaya se queda con un jugador de menos, ya que el árbitro del partido expulsó al estratega vichaderense, su Nº 10, Bruno Cardozo, quién desde que había comenzado el compromiso, había hablado en exceso, demostrando lo del principio, la ansiedad del equipo local.

Segundo tiempo

Brocchi y Braulio Cardozo en una dura disputa aérea por el balón

El complemento mostro un panorama similar a lo observado en la primera parte, Peñarol con la pelota sin saber cómo llegar al arco rival y Atalaya, nervioso en busca de algún espacio para “lastimar” al combinado amarillo y negro.

La pierna fuerte siguió apareciendo, tan es así que en una jugada sobre la derecha de la defensa mirasol, Rodrígo Silva, por Peñarol y Braulio Cardozo, por Atalaya, disputaron un balón, dónde el hombre que defiende los colores del combinado de Vichadero, va abajo y derriba al lateral derecho de los carboneros, viendo así su segunda tarjeta amarilla y por ende la expulsión del campo de juego.

Peñarol con dos hombres de más en cancha y mejor físicamente tenía la obligación de conquistar los goles que hasta el momento no lo había logrado, y la apertura del tanteador vino desde el banco de suplentes.

A la cancha, Luis Souza, pelota quieta desde el vértice izquierdo del ataque mirasol, remate de zurda del Nº 11 y a los 27 minutos del segundo tiempo Peñarol se pone 1 a 0, luego viene una jugada la cual dejó atónito a los hinchas carboneros, Atalaya con 9 hombres en una gran jugada por el sector derecho, Gerardo Carrasco, remata y el balón se va apenas a centímetros del lateral derecho del guardameta, Juan Carlos De León.

Peñarol en busca del arco rival, y a falta de 9 minutos para el final, el goleador mirasol,

La lucha del medio fue la carácteristica del compromiso

Marcos Ramos, decreta el segundo gol y 2 minutos más tarde, en una desafortunada jugada, el lateral izquierdo de Atalaya, Wáshington Bonilla, quiere despejar y no hace más que introducir la pelota en su propio arco, poniendo así, cifras definitivas al marcador, Peñarol 3 Atalaya 0.

Los carboneros siguen sin encontrar el fútbol que son capaces de desplegar, pero han logrado 6 puntos de visita que son fundamentales para su continuidad en esta edición de la copa de clubes del interior.

Ahora los dirigidos por, Donato Lemos, deberán volver al trabajo y preparar un partido que será muy difícil, el que deberá jugar el próximo fin de semana en Tacuarembó, enfrentando al Wanderers Juvenil, equipo que en el arranque del torneo derrotó a los mirasoles en el estadio Atilio Paiva Olivera 2 a 1.

 

.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.