Duelo rioplatense sería de consagración del equipo celeste femenino en el Sudamericano Sub 17

Uruguay – Argentina juegan hoy a las 4 de la tarde. El empate alcanza para que las celestes metan la cabeza en el próximo Mundial de fútbol femenino.

Esta tarde Uruguay-Argentina, desde las 16.00 horas se juegan todo por el título y por ir al próximo Mundial.La Selección Celeste femenina Sub 17 contra Argentina, a las 4 de la tarde nuestra, por el pasaje de clasificación al Mundial de Azerbaiyán, en un hecho que sería histórico. Porque nunca en su vida la mujer futbolera logró las posiciones que está consolidando en el presente. Tratando de hacer historia, la Selección Femenina Sub 17 de Uruguay  enfrenta a la Argentina, que viene de caer ante Brasil 5:1 en la primera fecha de la ronda final del Campeonato Sudamericano que se disputa en Bolivia.La entrenadora Graciela Rebollo espera hasta último momento para definir el equipo titular, porque hay varias jugadoras sentidas en filas de las uruguayas. No hay que olvidar que entre lesiones y expulsiones, Uruguay tuvo golera y dos jugadoras de cancha en el banco de suplentes. Ximena Velazco, Karen Acosta, Yamila del Puerto, Romina Chaves y Jemina Rolfo son las que vienen siendo evaluadas por la sanidad. Nicole Arámbulo no estará por haber sido expulsada ante Colombia, pero vuelve Agustina Arámbolo, tras una fecha de suspensión.El encuentro frente a Argentina se estará jugando en el Estadio Patria de Sucre, a partir de las 16.00 horas, mientras que Brasil y Colombia lo harán dos horas más tarde. Si Uruguay saca tan solo un punto, estará clasificando para el Mundial de Azerbaiyán.Las posiciones son las siguientes: Brasil 3 pts. +4, Uruguay 3 pts. +1, Colombia 0 pts. -1, Argentina 0 pts. -4

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.