Autoridades recorren varios frentes de obras en la ciudad

Prensa IDR Paseo 33 Orientales

El Intendente Departamental, Dr. Marne Osorio Lima, manifestó que cada una de las obras, cuentan una particularidad especial

 

En la pasada jornada autoridades departamentales estuvieron recorriendo diferentes frentes de obras que se están realizando en Rivera.  El Intendente Departamental, Dr. Marne Osorio Lima, manifestó que cada una de las obras, cuentan una particularidad especial.

Paseo 33  Orientales

El Jefe comunal con respecto a dicho proyecto manifestó que es un compromiso adquirido, cuya obra de hormigón de pavimento ya se ha concluido. Actualmente el hormigón está en proceso de fraguado requerido, realizando también obras de cordón cuneta.

Actualmente se tiene planificado comenzar con los trabajos que tienen relación con la superficie en la cual estarán instaladas las estructuras en las que desempeñarán sus funciones los vendedores informales de dicho paseo.

En cuanto a los trabajos en las veredas, las mismas mantendrán su formato inicial, en lo que refiere a la estructura a instalar, según él, Dr. Osorio Lima, las mismas están siendo construidas en tiempo y forma para luego ser instaladas en dicho paseo.

Plaza Flores

Rincón Olinto María Simoes

En el mismo se han podido constatar actos de vandalismo que atentan precisamente contra los trabajos realizados por parte de la comuna, trabajos que buscan dejar un espacio público en el cuál los habitantes de la “Frontera de la paz”, puedan disfrutar.

Con los trabajos de obras realizados, el Rincón Olinto María Simoes, se ha podido recuperar en buena medida, faltando aún para continuar los trabajos en el mencionado sitio, realizar la reposición de las papeleras ya que las que habían sido instaladas, fueron totalmente destruidas.

Marne, informó que integrantes de la Oficina de la Comunidad tendrán contactos con las autoridades del liceo de la zona, para que en conjunto se puedan buscar las medidas de seguridad para conservar la integridad del mencionado lugar.

Plaza Flores

Marne Osorio, expresó que sin dudas dicha plaza es el espacio público de mayor convocatoria de la ciudad, lugar en el cuál se han venido presentando algún tipo de deterioros en los últimos tiempos. Con respecto a lo expuesto por el Jefe comunal, la idea de la Intendencia es recuperar dicha plaza y así evitar que los deterioros que actualmente posee, no continúen.

Rincón Olinto María Simoes

Barrio, Santa Teresa

En dicha zona se está en proceso de una obra sobre la vía de tránsito principal del mencionado barrio.

La obra que se está realizando consiste en reposición y ensanchado de pavimento en su totalidad con un doble tratamiento asfáltico que irá acompañado por una obra de cordón cuneta dónde se realizará la construcción de veredas.

Según las autoridades correspondientes, anunciaron que posteriormente a la obra detallada en Santa Teresa, se incrementará el alumbrado público en el lugar, obra que en su totalidad abarca aproximadamente 900 metros.

La Estiva

En dicho barrio a culminado la obra de cordón cuneta, dónde en la actualidad se está construyendo el pavimento de adoquín. La obra en La Estiva supera las 20 cuadras de extensión que urbanizará en su totalidad al barrio.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.