Procesados por invadir una finca privada, causar daños y agredir a su morador

Procesamiento con prisión de las personas de iníciales D.F.G. uruguayo de 20 años, y D.M.F. uruguayo de 22 años, “por presunta comisión de un delito de lesiones personales, un delito de violación de domicilio con un delito de daños en reiteración real”

Ingreso de Cerro Carancho.

Procesamientos

El Magistrado de turno dispuso el procesamiento con prisión de las personas de iníciales D.F.G. uruguayo de 20 años, y D.M.F. uruguayo de 22 años, “por presunta comisión de un delito de lesiones personales, un delito de violación de domicilio con un delito de daños en reiteración real según Artículos 60 Nº 1, 54, 294, 358, 359 Nº 4″.

Dichas personas el pasado día domingo 29 de enero del presente año, irrumpieron por la fuerza en una finca ubicada en calle Juan Rosas en barrio Recreo, agrediendo a un morador de la misma y ocasionando daños en el interior de la finca.

Los imputados luego de prontuariados en dependencias de Policía Técnica fueron alojados en el Centro Penitenciario y de Rehabilitación Cerro Carancho.

Vehículo recuperado

Personal de Seccional Novena recupero en barrio Bisio la moto marca Honda, modelo 125 cc. matrícula IGA 8752, color gris, la cual había sido hurtada en la noche del pasado día domingo 29 de enero del año en curso, desde frente a un comercio ubicado en Avenida Italia, el vehículo fue entregado a su propietario por disposición judicial

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.