Desde una tribuna en ruinas habló Ramón Silvera: “Cambió mucho la mística. Y ahora Rivera es un cuadro que mete mucho… Aparte de jugar al fútbol”.

“Antes a las selecciones de Rivera le tirabas dos centros y le hacías gol. Ahora es un cuadro respondón.”

Enseguida que finalizó el partido A PLATEIA ESPAÑOL le pidió al entrenador sanducero Ramón Silvera sus conceptos de lo que fue el partido entre Paysandú y Rivera. Aceptó gustoso y dijo a viva voz: “La verdad que como se planteó el partido quedé conforme con el resultado. Si bien erramos muchos goles, pero, después de sufrir el 2 a 1, el 2 a 2 final logrado, más que conforme.”

“Sabíamos que el rival iba a ser fuerte como fue Rivera, porque es el más duro de nuestra serie. Sabemos que vienen trabajando bien y que son un buen equipo. Que cambió mucho la mística. Y que ahora Rivera es un cuadro que mete mucho… Aparte de jugar al fútbol. Antes les tirabas dos centros y le hacías gol. Ahora es un cuadro respondón.”

“Yo quedé conforme con Paysandú y con Rivera, por como se brindaron dentro de la cancha.”

“Vos lo viste, fue cambiante el partido, después del 2 a 1 para Rivera… Cuando empezó el segundo tiempo Rivera fue mucho mejor. Se nos acercó, nos empató, pasó ahí con dos pelotas quietas. Después el empate, terminó Paysandú con todo. Eso sí a Paysadú lo mató esos dos goles de pelota quieta que hizo Rivera, porque eso nos bajó anímicamente.”

“Se ve que Rivera tiene jugadores de mucha actitud anímica y bueno, nosotros, si bien no terminamos jugando bien, pero por lo menos imponiendo al rival en el área de ellos.. Pero tá, la verdad que nos encontramos con un cuadro respondón y para mi se va a definir la clasificación en el Litoral Norte entre estos dos cuadros (Paysandú y Rivera).

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.