Consulado de Brasil presentó itinerario cultural para el 2012

El consulado de Brasil, informó, a través de un comunicado que divulgó, cuáles serán las propuestas culturales que desarrollará durante el 2012.

Pieza de Teatro “Doce encanto”

Proyectos aprobados para 2012

Marzo

Para marzo, participación de la 26ª fiesta de la patria Gaucha en Tacuarembó, con la presentación del grupo de Danza Urutau, del Galpón Criollo Urutau de Santana do Livramento – RS. Asimismo, se realizará una exposición de fotos “Entre Campereadas y Criollas” del fotógrafo riverense Willington Sosa Godoy.

Además, está previsto de marzo a diciembre, la pieza “Patrimonio Cultura: É meu, é seu, é nosso”, por la profesora Dionéia de Macedo Fernándes.

Mayo

En mayo, “A Arte da Fronteira” en el atelié en Rivera, del artista Luis Arias.

Julio

Entre el 19 y 20 d julio, en el teatro municipal de Rivera y en la Casa de la Cultura de Tacuarembó, el “Show del conjunto brasileño Toque de Salto”

Noviembre

Participación en la 3ª edición de la Feria binacional del Libro, entre Santana do Livramento y Rivera, en el parque Internacional.

Cine Clube Brasil

El Ciclo de Cine Clube Brasil, reanuda sus funciones el próximo mes de marzo, los últimos miércoles de cada mes en el Club Uruguay.

Cine Clube Brasil para los más chicos

Cine “Clubinho” Brasil, largometrajes dirigidos al público infantil realizará giras por diferentes escuelas, clubes, centros de enseñanza, ferias, etc.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.