Rivera se la banca como venga la mano. Empató 1 a 1

Después de una semana durìsima en la que el plantel de la selección de Rivera y el entrenador Alfonso Rivero quedaron en medio de un baile diábolico por el tema económico, principalmente, Rivera retempló el ánimo y volvió a encender la ilusiòn en este partido revancha ante Cerro Largo, donde apareció el posible equipo titular para debutar el 14 de enero, en nuestro Atilio Paiva Olivera, ante la inefable selecciòn de Artigas. No hay caso, parecerìa que contamos con un àngel de la guarda (Marcio Galli) el que protege por estas horas a sus compañeros de las tempestades futboleras que se han generado por el tema econòmico. Lo cierto es que la chispa, el concepto necesario para cambiar de rumbo en forma radical cuando el incendio amenaza con propagarse, está de lado de los jugadores más experientes que tiene nuestra selección y por ello cuando llegó el gol de apertura por intermedio del volante melense Mattos a los 16 minutos de juego, enseguida de tiro libre y magistralmente Willian Broschi volvió a poner las cosas en su lugar, dos minutos más tarde (18 minutos), y así hasta el final del primer período de juego se marcharon hacia los vestuarios con el 1 a 1 fiel a su estilo. Despuès de todo esta Rivera semipoderosa estaba anticipando el guión que selló el partido. Es el equipo que merece consagrarse a una esperanza. Porque al fin denunciò una idea, un libreto, una estructura. Aunque venga la mano como venga.

Estadio: Atilio Paiva Olivera
Hora :22
Juez: Juan Ramón Madera
Goles: PT 16 Mattos (Cerro Largo) y PT 18 Wiliam Broschi (Rivera)
Rivera: Mario Cuevas, Giovani dos Santos, Maiko Britos, Meneses, Altamiranda, Marcio Camy, Robert López, Marcelo López, Marcio Galli, Marcos Ramos y William Broschi.
Cerro Largo: Pablo Medina, Viana, Luigi, Duhalde, Esmy, Vila, Lázaro, Mattos, Gilson, Luna y Puro.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.