El litoral norte decide si juega o no la copa nacional

Selección de Rivera en la Copa Nacional 2012

La Liga Departamental de Fútbol de Rivera designó la nómina de futbolistas que integrarán la selección juvenil sub 18

Falta menos de 1 mes para el inicio de la 11ª Copa Nacional de Selecciones, los dirigentes de Rivera aún no se han puesto de acuerdo en la nominación del responsable técnico del seleccionado mayor y sumado a eso en las últimas horas luego de conocida la noticia que el Litoral Norte podría jugar su torneo en forma independiente y no participar de la Copa Nacional de Selecciones, el Presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Luis Alberto Arreseigor recibió el llamado de autoridades de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), en la que se le anunció que se venía trabajando, para que el Litoral Norte cuente con dos cupos en los cuartos de final del torneo del interior.

Como se recordará, el pasado martes en el Consejo Ejecutivo de la OFI, se había resuelto darle solo un cupo al Litoral Norte, dos al Sur, dos al Este, dos al Litoral y uno que lo jugarían entre el Este y Sur.

Luego de conocida la movida por parte de los dirigentes del Litoral Norte, quiénes se reunirán el próximo sábado en Salto, donde la idea era decidir jugar el torneo, pero no hacerlo a nivel de la Copa Nacional de Selecciones, la OFI podría variar lo resuelto y otorgar el segundo cupo a la Confederación Litoral Norte.

Habrá que aguardar el pasar de las horas, seguramente en la presente jornada surgirán novedades, pero seguramente la Confederación Litoral Norte logre su objetivo y participe en la Copa Nacional de Selecciones. 

Citación de sub 18

Por su parte la Comisión Directiva de la Liga Departamental de Fútbol de Rivera trabaja justamente con la “mira” puesta en la 11ª Copa Nacional de Selecciones, y por tal motivo cita a los jugadores que a continuación se pasarán a detallar a una reunión con el cuerpo técnico de la selección sub 18 que encabeza, Wilson Guedes, la cual dará inicio a los trabajos con vistas al torneo del interior.

Dichos jugadores deberán presentarse hoy viernes 6 de noviembre del presente año a las 19:30 horas en la Liga de Sesiones de la Liga Departamental.

Nómina de futbolistas juveniles que continuación pasamos a detallar:

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.