Incontrolable boxeo

La FUB (Federación Uruguaya de Boxeo) emitió un comunicado de prensa que da a conocer las irregularidades en anteriores administraciones. Sin embargo por el momento no se tomaran medidas judiciales en contra de los antiguos dirigentes. Según expresan las autoridades actuales del boxeo, el estudio contable realizado por profesionales, permitió conocer la mala gestión realizada por antiguas comisiones.

Y aunque nadie será juzgado de forma inmediata, si se guardarán documentos para analizar en el futuro. De acuerdo a la actual administración de la FUB (electa el pasado 6 de diciembre), “las innumerables  irregularidades se desprenden de la documentación obtenida en una reciente investigación”, hubo mal manejo de las finanzas de la federación. La actual Comisión Directiva tomará los recaudos necesarios para proteger los intereses del boxeo nacional. No se harán denuncias en la justicia ordinaria, siempre y cuando no aparezcan más elementos sobre el mal manejo de los dineros de la Federación.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.