Alegre quedó la perdedora frente a Chris Namús

“La Camionera” Alegre puso en juego su faja ante Namús y lo perdiò arriba del ring aunque el jurado se lo devolvió en un fallo indignante para el boxeo femenino argentino e internacional La argentina campeona mundial superligero OMB tuvo la fortuna de que las tres tarjetas la dieron como ganadora por puntos en forma unànime contra la guapa uruguaya Chris Namùs. Se acabaron las palabras y los cruces mediáticos. Esta noche se concretó definitivamente la verdadera dimensión que tiene en el boxeo femenino la uruguaya Chris Namús al perder como perdió -aunque no perdiò esta vez- por culpa de los números que fueron otorgados por el jurado para que la arentina Alegre retuviera el tìtulo welter juniors de la OMB. En un fallo realmente injusto. Dicho así, además, por los periodistas especializados de TyC Sport que transmitieron en vivo la pelea y la segunda defensa de Alegre contra la uruguaya Chris Namús, que terminó con su ojo izquierdo bastante inflamado y negro, pero que demostró durante toda la pelea una guapeza realmente ejemplar.

LOS CULPABLES DE LA DERROTA

El árbitro, designado por la OMB, fue el argentino Hernán Guajardo; en tanto los jueces que otorgaron el fallo defintivo fueron Osvaldo Zuanella (Brasil), Luis Valenzuela (Chile) y Roberto Rilo (Argentina). El supervisor fue el argentino Jorge Molina.

“Me siento la campeona”

La boxeadora uruguaya Chris Namús dijo que no cree en ninguna organización y admitió que se sintió campeona, tras la pelea y el polémico fallo de los jueces ante la argentina Fernanda Alegre, quién retuvo el título de la OMB. “Yo me siento la campeona y para mí es eso lo que cuenta. Obviamente me hubiese gustado tener el cinto, pero hoy en día no hay cinto que me importe. Todas las organizaciones son lo mismo y no tiene credibilidad. Me quedo con lo que uno deja arriba del ring y con el apoyo de la gente. Ese es el mejor cinturón uno puede tener”, manifestó Namús, tras su llegada a Montevideo. Asimismo, reconoció que fue similar a lo que vivió la española Loly Muñoz: “La diferencia es que yo no le hice nada a Loly Muñoz fueron los jueces como ahora a mí Alegre no me dijo nada tampoco. Es un tema de jurados. No tengo credibilidad en ninguna organización.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.