Finaliza ciclo de Cine Clube Brasil

Sala Cultural de Antel

Con la película “O casamento de Louisse” las actividades culturales, promocionadas por el consulado, culminan por el 2011

El Consulado de Brasil con el apoyo de la Intendencia departamental de Rivera y la Dirección de Cultura, invita al público en general a la exhibición del film “O casamento de Louise”, a realizarse hoy a las 20.00 horas en la Sala Cultural de Antel.

 

Se trata de una actividad desarrollada durante todo 2011, que llega a su fin por el presente período. De esta manera, los eventos culturales, promovidos por esta institución, se retomarán en marzo del 2012. Por otra parte, cabe resaltar que la entrada es libre y gratuita.

Sinopsis 

Con estilos de vida diferentes por la condición social, dos mujeres _Louise y su empleada, Luzia- cultivan una gran pasión por la música así como el deseo de encontrar al hombre de sus sueños. Qué ocurrirá, entonces, cuándo el probable príncipe encantado, personificado por un maestro sueco, es invitado a un almuerzo? Porotada, salmón, pagode y música erudita se mezclan en una historia que trata el amor con mucho sentido del humor. A pesar de los contrastes entre ambas protagonistas, no son tan distintas.

Un largometraje de Betse de Palma, con guión de José Roberto Torero, música original de Carlinhos Brown y conocidos artistas como Marcos Palmeira, Silvia Buarque e Dira Paes. Ganadora del premio a mejor film y mejor actriz (Dira Paes) en el XI Festival de Cine y Video de Cuiabá, mejor película en el XXXIV Festival de Cine de Brasilia y en el VI Festival de Cine de Recife, entre otros.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.