El riverense Pablo Melo, fue asaltado en Colombia

Luego de tomar un taxi a la salida de un centro comercial. Melo victima del “paseo millonario” como le llaman a esta modalidad de asalto en  Cali.

El uruguayo Pablo Melo, fue asaltado en Colombia luego de tomar un taxi a la salida de un centro comercial. Melo victima del “paseo millonario” como le llaman a esta modalidad de asalto en en Cali.

El defensor del América, quien vive desde hace tres meses en capital del Valle del Cauca luego de subirse al vehículo de pasajeros, le entregó un papel al conductor con su dirección, según contó el uruguayo a la revista local Gobierno. “Eran amigos del taxista. El que se sube adelante de inmediato me pone el ‘fierro’ en la cabeza y el que se hizo a mi lado me tiró en el asiento, para que no pudiera ver nada, los primeros minutos me amenazaron”, manifestó el jugador, a quien le sustrajeron su billetera, celular, y las compras recién realizadas. “La verdad estuve bastante asustado, pensé que me iba a pasar algo, más porque ya me habían sacado todo lo que tenía y no me dejaban ir, además, como no podía ver nada, no sabía a dónde me estaban llevando” dijo el futbolista quien aseguró también que es la primera vez que le pasa algo así.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.