Creen que habrá un lleno total para Uruguay -Chile

Al cuarto día de venta, se llevan colocadas unas 10 mil localidades

A buen ritmo continúa la venta previa de entradas para el próximo partido de Uruguay frente a Chile, previsto el próximo 11 de noviembre en el Estadio Centenario, a partir de las 20 horas. Las entradas hoy se venderán en los Abitab y en el Centenario, no así en la AUF.

Al término del tercer día de venta, se llevan colocadas unas 9 mil localidades para el próximo partido de Uruguay frente a Chile, a jugarse el próximo 11 de noviembre en el Estadio Centenario, a partir de las 20 horas. De las 8 mil entradas, 4.600 son abonos y las restantes entradas unitarias para el cotejo ante los trasandinos. Desde la tesorería de la AUF confían que habrá un lleno total y que agotarán todas las localidades. Las boletos hoy se pueden adquirir en la red de cobranza Abitab y en las boleterías del Estadio Centenario, 10 a 18 horas. Los precios, son los siguientes: Talud Amsterdam y Colombes $150, Tribuna Amsterdam y Colombes $400, Tribuna Olímpica Sin Numerar (2do. y 3er. Anillos) $ 650, Tribuna Olímpica Numerada (1er. Anillo) $900 y Tribuna y Platea America Numerada $1.300. Los menores hasta 5 años inclusive tendrán libre acceso, sin derecho a ocupar asiento en sectores numerados.

 

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.