Comisión de Carnaval de la IDR premió ganadores de dicha fiesta tradicional

En mesa de presentación estuvo presente el Presidente de la Comisión de Carnaval Miguel Way, el Intendente Dr. Marne Osorio y el Director de Turismo Enrique Puentes.

Comisión Carnaval, Autoridades y premiados

Se realizó en la mañana del día de ayer en el Salón del Conferencia del Tercer piso de la Intendencia Departamental de Rivera, la entrega de los premios sobre el Carnaval 2014,que constan de plaquetas de destaques a los ganadores.

En mesa de presentación estuvo presente el Presidente de la Comisión de Carnaval Miguel Way, el Intendente Dr. Marne Osorio y el Director de Turismo Enrique Puentes.

Robert Paul y Miguel Way en la entrega de premio

Miguel Way, manifestó su agradeciendo a todos lo que hicieron posible el carnaval riverense tanto autoridades, Comisión de Carnaval y cada una de los vecinos de los barrios que hicieron un gran esfuerzo por los tablados de los tres barrios donde estuvieron presentes.

El gran ganador de los tablados fue el del barrio Tres Cruces donde lamentablemente el Presidente del barrio perdió a su hijo en esa fecha de carnaval.

El Presidente de la Comisión de Carnaval destacó la presencia y el esfuerzo de Robert Paul, que sale hace 30 años en el carnaval riverense y que sale cada carnaval con mucha alegría.

Por su parte el Intendente Marne Osorio agradeció a la Comisión de Carnaval que trabaja arduamente por esta fiesta popular y es un fruto muy meritorio donde la comisión tiene un particular protagonismo.

Destacó el trabajo de los tres tablados y en particular de Robert Paul que es una gran parte de la cultura fronteriza y de la cultura riverense.

Los premiados fueron el señor Volney Silveira, por el tablado Tres Cruces que recordó su hijo fallecido y le brindó su premio.

Además fue premiado el tablado de barrio Misiones que ganó el segundo lugar entregándole el premio al señor Pedro Daniel Texeira.

También fue premiado el señor Robert Paul Rash, por su trayectoria y trabajo dentro del carnaval.

 

Autoridades

 

 

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.