Continúan las rondas odontológicas en el interior

El trabajo se enmarca dentro del proyecto “Viví mejor”

El Proyecto Viví Mejor, impulsado por la Intendencia Departamental de Rivera en conjunto con el Programa Uruguay Integra/OPP y sus socios el Ministerio de Salud Pública (MSP), Ministerio de Desarrollo (MIDES), Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE), continúan realizando la rondas odontológicas en el interior del departamento. Según lo programado en la presente jornada dicha atención se llevará a cabo a partir de la hora 9:30 en la Policlínica de Masoller, mientras que mañana viernes 9 del mes en curso, dicha actividad se desarrollará también a partir de la hora 9:30 pero en la Policlínica de Cerrillada.

En dicha ronda se brindará atendimiento odontológico gratuito a los vecinos que se acerquen a los centros anteriormente mencionados.

Como ha sido una constante hasta el momento, la atención estará a cargo de la higienista en odontología Ximena Benavidez en Masoller y en Cerrillada de la odontóloga Alice Bernardi y la higienista en odontología Ximena Benavidez.

 

 

..

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.