Continúa el trabajo odontológico en el interior

Los ciudadanos de dos puntos del departamento de Rivera fueron los atendidos ayer jueves 24 y hoy viernes 25

Diferentes imágenes de la mencionada ronda odontológica del proyecto “Viví mejor” en el interior del departamento de Rivera

El Proyecto “Viví Mejor”, impulsado por la Intendencia Departamental de Rivera, en conjunto con el Programa Uruguay Integra/OPP y sus socios, el Ministerio de Salud Pública (MSP), Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE), continúan con el trabajo de la ronda odontológica en el interior del departamento.

En la pasada jornada dicha actividad se realizó en la Policlínica de la localidad de Paso Hospital y hoy viernes 25 del mes en curso, dicha actividad dará inicio a las 9 de la mañana en las instalaciones de la Policlínica de La Puente.

En la mencionada ronda se brinda atendimiento odontológico gratuito a los vecinos de las localidades que se acerquen a dicho centro, dónde la atención está a cargo de la Odontóloga Alice Bernardi y de la Higienista en odontología Ximena Benavidez.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.