Llegan las súper motos al Autódromo Municipal Eduardo P. Cabrera

Lo que refiere a las entradas del Autódromo Conti dijo que se cobrará un mismo valor de entradas para ambos días que será de 150 pesos y no se cobrará el ingreso de los vehículos al predio del Autódromo

Freestyle de motos en el Autódromo

Este fin de semana se viene el gran evento de motos en el Autódromo Municipal Eduardo P. Cabrera, el mismo reunirá importantes nombres de Freestyle (estilo libre) en esta disciplina desde Argentina

DGPYD . Giovanni Conti

El Director de Promoción y Desarrollo aclaró que se correrá el “Súper Motar”, cumpliendo parte de la agenda anual prevista para el mes de abril a lo que se tuvo que hacer un acondicionamiento en el Autódromo ya que se correrá en tierra y asfalto, donde además se cortó la parte destinada al público para crear el espacio en tierra y construyó una rampa contra el cerco de los antiguos boxes, para la demostración del Freestyle, donde los hermanos argentinos Navarro, harán las demostraciones de motos en saltos al aire.

Lo que refiere a las entradas del Autódromo Conti dijo que se cobrará un mismo valor de entradas para ambos días que será de 150 pesos y no se cobrará el ingreso de los vehículos al predio del Autódromo, estacionamiento ni de motos ni de autos.

El Director manifestó que la idea de las entradas es para que todos los interesados en ver un gran espectáculo puedan ir y probar si el público en realidad no iba por el precio de las entradas o por el precio del estacionamiento.

Expresó que hay gente interesada en esta disciplina en Rivera principalmente en la de velocidad en tierra donde para ello vendrán deportistas de Rivera y otras partes del país y argentinos además de los dos hermanos que vendrán para el Freestyle. 

Proxima actividad 

Se viene la próxima etapa de la fecha de AUVO, lo que demanda un gran trabajo pero es la que trae más categorías y más gente, dijo Conti, indicando que se está trabajando en la seguridad y para ello se deberá realizar trámites referidos a varios temas pertinentes a este trabajo.

 

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.