Tras choque se levantó y se fue …

El incidente se registró en Avenida Líbano y Faustino Carámbula 

Se encuentran internados en el Hospital Local los jóvenes C.D.C.S., uruguayo de 18 años y A.A.R., uruguayo de 17 años, quiénes circulaban en la motocicleta marca Yumbo, modelo 200 cc, por Avenida Cuaró con dirección Sur y al llegar a intersección con calle Ceballos fueron embestidos por la camioneta marca Volkswagen, modelo Combi, que circulaba por esa hacía en Norte, conducida por el hombre de iníciales C.F.L.N., uruguayo de 41 años que llevaba como pasajero otro hombre, quienes resultaron ilesos.

El conductor de la moto de iníciales C.D.C.S., fue asistido por el médico de guardia del Nosocomio diagnosticándole, sangrado y fractura en antebrazo izquierdo; el acompañante A.A.R., sufrió traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, amnesia post traumático, dolor cervical y facial con hundimiento fijamente en labio superior que deja ver piezas dentales.

Surgieron contradicciones en las versiones del hecho, por lo que el magistrado de turno dispuso audiencia en Sede Judicial. 

Otro siniestro se registró a la hora 9:55, en Avenida Italia y Polo Castro. La motocicleta marca Yumbo, matrícula FZR 560, conducida por el hombre de iníciales R. de L., uruguayo de 28 años, llevando como acompañante a su esposa N.M.T.R., uruguaya de 27 años, conducía por Avenida Italia al Norte cuando al llegar próximo a dicha intersección choca en la parte trasera de un carro tirado por equino, el cual era guiado por la persona de sexo femenino M.C. de los S.D., uruguaya de 59 años, quien conducía por dicha vía de tránsito en la misma dirección.

La acompañante de la motocicleta fue trasladada en ambulancia de MOVILCOR al Hospital Local, donde vista por facultativo le dictaminaron “paciente presenta hematoma en región lumbosacra y excoriaciones. No fractura. Trauma en región lumbosacra moderada”, los restantes resultaron ilesos. Se les realizó el test de espirometría resultando graduación cero. Se enteró a la Justicia. 

Continuando con los accidentes, otro se produjo próximo a la hora 13:55, en Fernando Segarra esquina Artigas.

La motocicleta marca Yumbo, matrícula FQR 292, conducida por la persona de sexo masculino Y.I.M.A., uruguayo de 20 años, llevando como acompañante a la adolescente Y.D.C.Q., uruguaya de 17 años, conducía por Segarra al Norte cuando al llegar a dicha intersección choca con el auto marca Volkswagen, modelo GOL, matrícula MAF 4813, el cual era guiado por el hombre de iníciales R.P.F.T., uruguayo de 54 años, quien conducía por dicha vía de tránsito en sentido contrario y al llegar a Artigas pretende girar a la izquierda para tomar al Este.

La acompañante de la motocicleta fue trasladada en ambulancia de CEMOC al Sanatorio CASMER, donde vista por facultativo le dictaminaron “edema y dolor en rodilla derecha, no se constata otras lesiones al examen físico, queda para realizar radiografía”, los restantes resultaron ilesos. Se les realizó el test de espirometría resultando graduación cero. Se enteró a la Justicia. 

Culminando con los siniestros de tránsito, otro ocurrió a la hora 18:40, en Líbano esquina Faustino Carámbula.

La motocicleta marca Rocket, matrícila FJR 791, guiada por el la persona de sexo masculino de iníciales C.E.M.M., uruguayo de 20 años, llevando como acompañante a la mujer de iníciales A.P.M.V., brasileña de 28 años, conducía por Líbano al Norte, cuando al llegar a dicha intersección, es chocado por una moto, modelo Titán, guiada por un hombre, cayéndose al pavimento, éste último se levanta y se retira del lugar sin prestarles auxilio.

Fueron trasladados en ambulancias de MOVILCOR y SEMECO al Hospital Local y Santa Casa de la ciudad de Livramento, quiénes vistos por facultativos les dictaminaron para C.E.M.M. “erosiones varias en manos y rodillas, hematoma en muslo derecho”, y para A.P.M.V., “politraumatizada leve, excoriaciones en codo izquierdo, rodilla izquierda y ambos puños no signos clínicos de fractura, resto sin lesiones”. Se enteró a la Justicia.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.