Funcionarios Municipales celebran su día en el Teatro Municipal

Expresó que el motivo principal es el encuentro y el abrazo entre compañeros que por diversos motivos se han dejado de ver, y esto brindará la posibilidad de volver a verse.

Funcionarios Municpales

En virtud de celebrarse el día del Funcionario Municipal el 24 de abril, el director de Recursos Humanos de la Intendencia Departamental, Psicólogo Marco Castro, dialogó con A Plateia en español con respecto a las actividades que se realizaran esta noche en el Teatro Municipal 15 de Febrero a partir de la hora 19:30.

Recursos humanos. Marco Castro

Castro manifestó que si bien la idea es homenajear a todos los municipales, se abocará a tener en cuenta aquellos funcionarios que no cumplen más funciones por diferentes motivos entre ellos los que ya se jubilaron y “dejaron todo en la cancha”, expresó.

De hecho cabe informar que el día del municipal es el día 24 pero el homenaje de celebración de dicho día será hoy 22, con motivo de que todos puedan estar presentar y así poder descansar en su día.

Destacó que nunca se realizó un homenaje de estas características y lo harán este año con el apoyo de todas las oficinas a través de la dirección General de Promoción y Desarrollo.

El homenaje a los funcionarios consta de un entrega de plaquetas donde se le suma a demás una serie de actividades para que cada uno se sienta muy bien en su día, indicó Castro, de las cuales se planea la presencia de espectáculos y mucho entretenimiento para el municipal en su día.

El profesional destacó que la idea es homenajear y hacer participar al funcionario con algunas sorpresas durante la velada y hace extensa la invitación a toda la familia municipal porque la idea es pasarla bien y lograr que se siga año a año homenajeando la labor de todos los funcionarios municipales.

Expresó que el motivo principal es el encuentro y el abrazo entre compañeros que por diversos motivos se han dejado de ver, y esto brindará la posibilidad de volver a verse.

Marco Castro dijo que se siente muy apoyado en la idea de esta realización, por todas las oficinas de la comuna y agregó dentro de las actuaciones a presentarse estarán actuando la Orquesta Departamental, el Ballet Departamental, comparsas y el Dúo Canta Claro, lo que reúne un “condimento” especial para todos los gustos en una velada que promete y mucho.

 

 

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.