“Viví mejor” continúa recorriendo el interior departamental

En ésta oportunidad dicha actividad se desarrollará en la Sociedad Fomento de Cerro Pelado

Atención en el proyecto “Viví Mejor”

El Proyecto Viví Mejor, impulsado por la Intendencia Departamental de Rivera en conjunto con el Programa Uruguay Integra/OPP y sus socios el Ministerio de Salud Pública (MSP), Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), llevarán a cabo una nueva ronda odontológica.

En ésta ocasión la misma se estará desarrollando éste lunes 21 de abril del año en curso a partir de las 15 horas en el local de la Sociedad de Fomento Rural de la localidad de Cerro Pelado.

En dicha ronda se brindará atendimiento odontológico gratuito a los vecinos que se acerquen al local de la Fomento Rural de Cerro Pelado.

La atención estará a cargo de la Odontóloga Alice Bernardi y de la Higienista en odontología Ximena Benavidez.

Según lo planificado el calendario de rondas continuara esta semana, dónde el próximo jueves 24 y viernes 25 de Abril dicho trabajo se estará llevando a cabo en las comunidades de Paso Hospital y La Puente respectivamente.

Por mayor información respecto al trabajo que se está realizando en el Proyecto “Viví Mejor” los interesados podrán comunicarse a través de los teléfonos de la Intendencia Departamental de Rivera 462-31355, 462-31900 interno 130 ó vía correo electrónico proyectovivimejor@gmail.com.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.