“Viví mejor” continúa su ronda por el interior

En ésta oportunidad los ciudadanos beneficiados pertenecen a las localidades de Las Flores y Paso Hospital

Ciudadanos esperando atención odontológica

El Proyecto Viví Mejor, impulsado por la Intendencia Departamental de Rivera en conjunto con el Programa Uruguay Integra/OPP y sus socios el Ministerio de Salud Pública (M.S.P.), Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), Ministerio de Educación y Cultura (M.E.C.) y la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE), continúan realizando las rondas odontológicas en el interior del departamento.

En esta ocasión dicha actividad se estará realizando en las localidades de Las Flores y Paso Hospital.

En las Flores la misma será mañana jueves 15 del mes en curso, a partir de la hora 9:30 en la Policlínica de dicha localidad.

Por su parte el viernes 16 de mayo, la Ronda Odontológica se realizará en la Policlínica de Paso Hospital a la hora 9:30.

En esta ronda se brindará atendimiento odontológico gratuito a los vecinos que se acerquen a dicho local. La atención estará a cargo de la odontóloga Alice Bernardi y de la higienista en odontología Ximena Benavidez.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.