Situación actual de la Policlínica de Barrio Bisio

Policlínica Barrio Bisio

El presidente de la Comisión de la Policlínica del Barrio Bisio Antonio Fernández dialogó con A Plateia en español, con respecto a la situación de la misma.

Manifestó que actualmente la policlínica está siendo atendida por dos médicos que son la Dra. Gabriela Plada y el Dr. Ataídes que atienden de forma permanente.

Antonio Fernández

En cuanto a la estructura de la policlínica el presidente de la Comisión de la misma expresó que se viene haciendo algunos arreglos como la construcción de una baranda ya que estaba muy desprotegida y lo que se pretende en el momento es colocar un tejido para cerrar el frente y haya más privacidad del predio.

Manifestó que por lo general ese espacio abierto hace los “gurises” entran y se torna difícil el trabajo y la privacidad de la misma.

Dijo que la comisión viene trabajando y realizando tareas a beneficios como carreras de motos y comidas para recaudar fondos y ver si en lo posible se puede realizar las obras pendientes.

En cuanto al suministro de los medicamentos para dicho centro, Fernández aclaró que ya se ha enviado una nota para obtener una respuesta con respecto al tema y aún siguen esperando que el Ministerio de Salud Pública se haga cargo de los mismos.

Expresó que los usuarios se atienden en la policlínica pero los medicamentos los levantan en el Hospital debido a que el servicio no cuenta con farmacia propia.

Existen más de mil fichas de usuarios de la policlínica en el momento, destacó, y se siguen sumando gente de las zonas aledañas lo que hace que el atendimiento venga en crecimiento.

La atención es específicamente de medicina general aunque se está viendo la manera de un Block odontológico y especialistas, concluyó Fernández.

 

 

 

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.