Intenso movimiento en el arbitraje del fútbol del interior

Entre otros detalles se conocen los instructores de los diferentes sectores del país

Árbitros de la Organización del Fútbol del Interior

La Organización del Fútbol del Interior (OFI) designó la lista de instructores de árbitros regionales que tendrán a su cargo la supervisión de los mismos en las diferentes regiones del país.

Según lo informado en nota enviada al Presidente de dicha organismo rector del fútbol del interior uruguayo, Nelder Márquez, la nómina de instructores regionales es:

Ramón Bortoluzzi, tendrá a su cargo el control de los árbitros de San José, Colonia y Soriano.

Juan Mattiauda, estará a cargo de los árbitros de Río Negro, Paysandú y Flores.

Federico Margall, será el instructor regional de los árbitros de Salto y Artigas.

Carlos García, deberá instruir a los árbitros de Rivera y Tacuarembó.

Oscar Berrutte, actuará como instructor de los árbitros perteneciente a Durazno, Florida y Canelones Capital.

Héctor Ortiz, será quién debe instruir a los árbitros de Maldonado y Rocha.

Olivio Fagúndez, ha sido designado como instructor de los árbitros de Treinta y Tres Interior y Cerro Largo.

Finalmente Juan Luis Alvarez, tendrá a su cargo la tarea de instructor de los árbitros de Treinta y tres capital, Lavalleja y Canelones del Este.

 

Convocatoria

En otro orden de aspectos también relacionado al trabajo arbitral, la Organización del Fútbol del Interior (OFI), a través del Consejo Técnico del Sector Arbitrajes, convoca a los árbitros que fueran inscriptos por su correspondiente sector en las pruebas evaluatorias del pasado mes de agosto del año 2013 según la circular N° 2130, a que concurran a una nueva evaluación según el siguiente detalle:

El sábado 26 de Abril a la hora 8 en la ciudad de Rivera deberán presentarse los árbitros de Rivera, Artigas y Tacuarembó Capital.

Por su parte también el sábado 26 a la hora 8, en la ciudad de Paysandú deberán hacerse presente los árbitros de Paysandú, Salto, Río Negro Capital y Río Negro Interior.

En la ciudad de Colonia tienen que estar los árbitros de Colonia Capital e Interior, Soriano Capital e Interior y San José Capital e Interior;

En la ciudad de Durazno deberán presentarse los árbitros de Durazno, Flores, Tacuarembó Interior – Florida Capital – Florida Interior.

En la ciudad de San Carlos están citados los árbitros de Maldonado Capital, Maldonado Interior, Canelones Capital, Canelones Interior, Lavalleja Capital y Rocha Capital;

Finalmente en la ciudad de Treinta y Tres deberán hacerse presente los árbitros de Treinta y Tres Capital, Treinta y Tres Interior, Cerro Largo Capital y Cerro Largo Interior.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.