Con goles en todos los encuentros “se fue la 2da de la B”

Los encuentros se llevaron a cabo en las canchas de Oriental y Lavalleja

Imagenes de Cuñapirú 1 – Unión 1

Un fin de semana con mucho fútbol y goles en el torneo de la primera Divisional “B” de la Liga Departamental de Fútbol De Rivera.

Lavalleja y Oriental fueron los escenarios fijados para disputar el ascenso en el fútbol riverense.

En el escenario de juego del decano a primera hora jugaron los equipos de Ansina y Rampla Juniors, dónde el rijiverde ramplense debutaba en el torneo y lo hizo con victoria por sobre el combinado de Ansina.

Por su parte a segunda hora Rivera Wanderers logró los 3 puntos en disputa sobre Nacional, marcando una de las sorpresas de la etapa.

El partido con mayor emoción de la etapa fue el que a primera hora en cancha de Oriental jugaron Desportivo Colina ante Plaza Carreta, el cual fue un partido que al final del primer tiempo parecía que estaba todo definido, ya que Desportivo Colina ganaba 3 a 1, pero sin dudas “los partidos terminan cuándo el árbitro hace sonar el silbato”, y la entrega de Plaza Carreta en el terreno fue tal, que llegó al empate, y cuándo Enrique Farías, indicó el final del partido, el tanteador indicó Desportivo Colina 3 – Plaza Carreta 3.

El otro compromiso de la segunda fecha del campeonato de la “B” marcó el enfrentamiento entre Cuñapirú y Unión, compromiso en el que en los primeros 45 minutos el trámite le favoreció al “conjunto militar”, que con la buena actuación de Miqueas Silva y el gol de Robert López, al final de esa primera parte ganaba 1 a 0.

En el segundo tiempo Unión entró dispuesto a “dar pelea” y con el ingreso de Oscar Ayo, los de Santa Isabel lograron emparejar las acciones y cuándo promediaba la parte complementaria, Pablo López, su número 9 va arriba y con golpe de cabeza decretó el empate, poniendo el resultado final en las acciones con el 1 a 1 entre Cuñapirú y Unión.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.