Premiados en Plaza de deportes

Los premios fueron entregados a personas de diferente edad

Uno de los premiados

Se realizó en la Plaza de Deportes de Rivera, la entrega de los premios a los deportistas ganadores de dos pruebas que se realizaron en la piscina en los últimos meses, como lo fueron la 3ª edición de los 2K acuáticos y el duatlón.

No solo jóvenes fueron galardonados, sino que también varias personas mayores de categorías de más de 50 años, dónde se destacaron en los 2k, realizando la distancia de 2000 metros equivalente a 80 piscinas, realizando un excelente tiempo.

Dentro de una serie de actividades ya planificadas para el año, una de ella, se destaca por ser un paso importante para comenzar a intervenir en pruebas que se desarrollan a nivel nacional como lo es el Campeonato Nacional Sénior de Natación.

La participación de Rivera comenzará en el mes de noviembre cuando se realice en nuestra piscina “las 8 horas de natación”.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.