- Jornal A Plateia - http://jornalaplateia.com/aplateia -

Fue dilucidado el homicidio de Tres Cerros

Posted By redacao On 25 de março de 2014 @ 11:40 In A Plateia en Español | No Comments

[1]

Juzgado de Rivera

Ampliando homicidio con procesamiento 

Relacionado con el homicidio ocurrido en Paraje Tres Cerros, jurisdicción de Seccional Quinta, donde dejó de existir, José Luis Klems Mederos de 47 años.

De las actuaciones realizadas por dicha Seccional se detuvieron a cuatro personas mayores de edad, las que fueron puestas a disposición de la Jueza de 1º Turno Dra. Anabel Gatto De Souza.

Culminada la instancia judicial la magistrada actuante dispuso el procesamiento con prisión de N.D.M.N., uruguayo de 36 años, por la comisión de un “delito de homicidio”; a su vez se pudo establecer que uno de los intervenidos la persona de iníciales R.R.F.C., uruguayo de 57 años, se encontraba requerido por INTERPOL, por haber cometido un delito en territorio brasileño, el que puesto a disposición de la autoridad que lo requiere dispuso su arresto administrativo para trámites de extradición. 

Rapiña 

Próximo a la hora 5, circunstancias en que la persona de iníciales O.Q.L. uruguayo de 64 años, ingresó a su dormitorio, cito en la finca ubicada en José Enrique Rodó esquina Aurelio Carámbula, fue sorprendido por un individuo desconocido, joven de cutis claro, estatura 1,70 metros, vistiendo buzo deportivo y pantalón oscuro, el cual con un cuchillo en manos lo amenaza exigiéndole dinero, por lo que le hace entrega de la suma de $U 600 (seiscientos pesos uruguayos) dándose a la fuga; al parecer ingresó a la finca por una ventana que se encontraba abierta.

Investiga personal de Seccional Novena. 

Hurtos 

Próximo a la hora 10 hurtaron de la mochila de una alumna del Liceo Nº 2, ubicado en calle Florencio Sánchez esquina Avenida 1825, un celular, marca Samsung de color blanco, avaluado en $U 3200 (tres mil doscientos pesos uruguayos). 

En horas de la mañana hurtaron desde el interior de un almacén ubicado en Manuel Lavalleja, 10 cartones de cigarrillos, marca “51”, 30 alfajores Portezuelo, empanadas, $U 1200 (mil doscientos pesos uruguayos) y una moto marca Yumbo, matrícula FAE 832, la cual fue encontrada abandonada próximo al lugar. 

De una finca ubicada en Avenida 1825 Nº 396, donde desconocidos ingresaron y se llevaron dos puertas de madera, una puerta de metal de 2,50 x 0,80, dos ventanas de madera de 1,50 x 1,00 con vidrios, una armario aéreo de cocina de madera, una mesada inoxidable y un armario de baño.

Estos hechos vienen siendo investigados personal de Seccional Décima. 

Accidentes de tránsito 

“Traumatismo de puño posible fractura”, fue el dictamen del médico de guardia de un centro asistencial para la persona de iníciales L.A. dos S.P., uruguayo de 18 años, quien conducía la moto marca Honda, modelo Biz, matrícula ILP 7359 por calle Florencio Sánchez con dirección Este y al llegar a la intersección con calle Pantaleón Quesada fue embestido por la camioneta marca Citroën, modelo Berlingo, matrícula ILF 8248, la que era conducida por E.M.S.M., brasileño de 60 años.

Se enteró al Magistrado de turno quien dispuso “médico forense para lesionado, entrega de vehículo una vez justifique propiedad y se eleven los antecedentes”. 

En horas de la noche se registró un accidente de tránsito en la intersección de calles Uruguay y Florencio Sánchez, entre una motocicleta y un auto.

Se pudo establecer que la moto marca Yumbo, modelo City, matrícula FAA 586, era conducida por la persona de iníciales, D.A.C.L., uruguaya de 19 años, averiguada manifestó que conducía por calle Uruguay al Norte y al llegar a dicha intersección de forma sorpresiva cruza desde la izquierda un auto que circulaba por Florencio Sánchez, al accionar los frenos no logro evitar choque, cayéndose al pavimento.

Averiguado el conductor del auto marca Honda, modelo Civic, matrícula B 572107, conducido por la persona de iníciales, F.L.M., uruguayo de 42 años, manifestó que circulaba por Florencio Sánchez al Este y al llegar a dicha intersección cruza, cuando de forma sorpresiva es embestido por una moto, el conductor del automóvil resultó ileso.

Al lugar concurrió Ambulancia de una Asistencial, realizando el traslado de la conductora de la moto al Hospital Local la que vista por el facultativo de guardia le diagnosticó “siniestro de tránsito, politraumatizada leve”.

Se realizó el test de espirometría a ambos conductores resultando negativo.

Se enterara a la Justicia.

Trabajó personal de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. 

Averiguación de paradero 

Se solicita a la población la colaboración para ubicar a, Christian Rafael Holfman Cuña, uruguayo de 25 años, es de cutis blanco, cabello castaño oscuro, complexión delgado, el mismo es adicto a los estupefacientes, y falta de su hogar en calle Celedonio Rojas Nº 30 desde el día lunes 17 de marzo del corriente año.

Por cualquier información comunicarse con el teléfono de Emergencias 462-911 o con Seccional Décima 2152-6000. 

Abigeato 

De un campo ubicado en Paraje Aguas Buenas en Camino a Curticeiras abejearon una vaquillona raza cruza Holanda con Cebú, entablillada, caravaneada y marcada de color marrón con manchas. 

Persona atacada por abejas 

En horas de la tarde circunstancias en que la persona de iníciales R.B., uruguayo de 46 años, efectivo policial que se encontraba en un procedimiento en Paraje Aguas Buenas, camino a Curticeiras en el Km 8, fue atacado por un enjambre de abejas.

El mismo fue trasladado a un centro asistencial donde fue asistido por el médico de guardia quien le diagnosticó “picadura de abejas, antialérgico, examen físico normal”.

 

Notícias Relacionadas


Article printed from Jornal A Plateia: http://jornalaplateia.com/aplateia

URL to article: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=117898

URLs in this post:

[1] Image: http://jornalaplateia.com/aplateia/wp-content/uploads/2014/03/ep03-20130405-MP-Juzgado.jpg

[2] Los “amigos de lo ajeno” visitaron varios hogares de la ciudad : http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=117477

[3] Septuagenaria sorprendió a motociclista quién no pudo evitar embestirla: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=127322

[4] Taxista rapiñado con arma de fuego: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=126806

[5] Lo que pareció ser un simple accidente culminó en amenaza con arma de fuego: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=126231

[6] “Comercializar estupefacientes fue la ruta que lo llevó al Carancho”: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=122412

Copyright © 2011 Jornal A Plateia. All rights reserved.