Varios premios logrados por atletas riverenses

Los mismos fueron obtenidos por los representantes de la Plaza de deportes de Rivera

Toda la delegación de la Plaza de Deportes de Rivera


Los 3 atletas de Olimpiadas Especiales y sus entrenadores

Una delegación de 20 triatletas de la Plaza de Deportes de Rivera, intervinieron en la última fecha de triatlón del Balneario Iporá en Tacuarembó.

Más allá de la muy buena actuación de todos los integrantes, que regresaron a Rivera con la mayoría de los premios, un grupo de atletas que compiten a nivel de Olimpiada Especiales por Plaza de Deportes, se destacaron por su excelente desempeño llevándose el primer premio no solo en esta categoría sino que el segundo lugar en la categoría general de relevos en distancia corta.

Estos chicos que tiene en el deporte la posibilidad de integrarse en forma total a los grupos de entrenamiento, ya poseen experiencia internacional como en el caso de uno de ellos que ha representado a Uruguay en la Olimpiadas Especiales Internacionales en Grecia y Puerto Rico.

Marvin Darín , Antoni Lesa y Nicolás Carballo, compitieron cada uno en su disciplina, demostrando de esta manera que van en buen camino para poder clasificar para los próximos juegos mundiales y en especial para el mundial de natación especial, que se realizará en Los Ángeles-EE-UU en el 2015

 

.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.