La Puente es el gran campeón del inter-zonal 2014

La categoría Veteranos se define en una única final entre Cerrillada y Hospital

La Puente festeja el campeonato obtenido

Integrantes del Proyecto “Viví mejor” del Programa Uruguay Integra/OPP, junto a las autoridades municipales, Q.F. Alejandro Bertón, Aler Donadío, Carlos Wallace y Pablo Cabrera acompañaron la última fecha del campeonato inter-zonal 2014 en la localidad de Cerrillada.

En esta instancia la localidad de La Puente se ha coronado como campeón en la categoría mayores, tras un emotivo encuentro en el que dicho equipo venció al representativo de Paso Hospital por 5 tantos contra 2.

Por su parte, en categoría de veteranos la decisión será entre Cerrillada y Paso Hospital quienes han sumado 10 puntos cada uno.

Dicha final se disputará en la localidad de Cerrillada el próximo domingo 2 de Marzo.

En la oportunidad, el equipo del Proyecto “Viví mejor” apoyo la actividad con la implantación de un stand informativo. Allí, se exhibieron audiovisuales de prevención bucal para niños y se distribuyeron volantes y adhesivos a todos los participantes.

La hinchada joven marco presencia en el interzonal 2014

La jornada se desarrolló con total normalidad y el tiempo acompañó, lo que llevó a que se contara con una participación masiva de más de 500 personas, lo que representó una verdadera fiesta de la familia rural.

Cabe destacar el esfuerzo de la organización del campeonato, como de cada uno de los delegados de las localidades participantes quienes gracias a su esfuerzo hicieron que este campeonato fuera todo un éxito, logrando reunir a todos los vecinos de la zona que han sido ejemplo de integración y amistad entre localidades hermanas.

Finalmente tras disputada la última fecha del interzonal 2014, los resultados deportivos dentro del “verde gramado” de juego fueron los siguientes: 

 

 

El público presente en el certamen.

Resultados 

Veteranos

Cerro Pelado 1 x 4 Cerrillada

La Puente 0 x 3 Hospital

Mayores

Cerro Pelado 9 x 0 Cerrillada

La Puente 5 x 2 Hospital

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.