“En este año importante las presiones se están haciendo sentir”

Consideró que es un año importante por lo componentes que tiene que son diferentes a otros años y donde ya se está comenzando a ejecutar el cuarto año de gobierno.

Quim. Alejandro Bertón

El director de Salubridad Higiene y Medio Ambiente, Quim. Alejandro Bertón, dialogó con A Plateia en español referente a las nuevas propuestas del año en curso teniendo en cuenta las elecciones del mes de junio y las dificultades que el tema acarrea en cuanto al cumplimiento de las necesidades de la gente y al apuro de la comunidad por la ejecución de de lo propuesto que en estas épocas es más visible.

Consideró que es un año importante por lo componentes que tiene que son diferentes a otros años y donde ya se está comenzando a ejecutar el cuarto año de gobierno en la cuan hay metas que se deben llevar a cabo sí o sí.

“Desde las comisiones vecinales se puede sentir las presiones como cuando uno se atrasa en alguna tarea ya sale hablar a la Prensa, lo que dificultad un poco la planificación de tareas y eso se hace sentir”, manifestó Bertón. 

Las actividades 

En cuanto a lo pautado por su dirección, el Químico Farmacéutico Alejandro Bertón, destacó que se pretende llevar el sistema de higiene urbana a las Alcaldías con la compra de 3 nuevos camiones e incursionar en un proceso nuevo para la limpieza de contenedores.

El tema de los contenedores en muy importante manifestó, ya hay 300 y se pretende llegar a los 400 contenedores dentro de la ciudad de Rivera. 

En la Colina 

En el asentamiento la Colina hay una problemática con el tema de los contenedores que no dan abasto y demandan un cuidado especial y no se sabe si hay que cambiar los contenedores o no dan abasto o el comportamiento de la gente de paso no es el correcto.

Manifestó que es un año muy movido además con Proyecto “Uruguay Integra” en la salud rural que demanda tiempo y traslado, a su vez también en conexión con las alcaldías escuchando las propuestas de los Alcaldes.

 

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.