Transporte adelantará $ 500 millones para reparar caminos

Los anunció este lunes el ministro Enrique Pintado. Es para atender los destrozos que provocó la lluvia y las inundaciones de las últimas semanas

Camineria rural

El ministro de Transporte, Enrique Pintado, anunció que adelantará 500 millones de pesos a las intendencias para reparar caminería rural.

Pintado se reunió ayer lunes con técnicos de su cartera y realizó un reconocimiento público a los funcionarios que trabajaron durante la emergencia vial producto de las lluvias y las inundaciones de las últimas semanas.

Acerca de las medidas que se adoptarán para reparar caminos, calles y carreteras, destacó que, aunque el Ministerio no tiene “responsabilidad” sobre la caminería rural, resorte específico de cada departamento, el gobierno nacional colaborará con 500 millones de pesos.

Pintado agregó que una fracción de lo recaudado por el Impuesto al Patrimonio se destinará a las rutas secundarias y terciarias, que son las que conducen a las principales.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.