A la cárcel por un celular

Tenía antecedentes penales, infringió la Ley y ahora está en Cerro Carancho

Centro Penitenciario Cerro Carancho

Comunicado

La Jefatura de Policía de Rivera hace saber a la población en general que con motivo del cambio de horario de verano, la atención al público en sus oficinas es de 7 a 13 horas.

Procesamientos

En horas de la madrugada la persona de iníciales P.R.R.L., uruguayo de 28 años, se encontraba en un tráiler ubicado en Avenida Sarandí esquina Diego Lamas en Plaza Flores y luego de retirarse del lugar dejó por olvido dos aparatos celulares, 1 marca Nokia, modelo C100, color negro y azul y otro marca Samsung, modelo S3 Mini, color negro; al darse cuenta de lo ocurrido regresó al tráiler y constató que los aparatos ya no estaban en el lugar, por lo que concurrió a realizar la denuncia correspondiente.
Personal de Seccional Primera abocados al esclarecimiento del hecho, con información obtenida, pudieron establecer que no sería ajeno al mismo un cuida coches en la zona, por lo que se realiza amplio patrullaje por la zona, logrando ubicarlo en calle San Martín y 25 de Agosto.
Identificado, resultando ser la persona de iníciales C.D.B.S M., uruguayo de 22 años, poseedor de antecedentes penales, el cual se encontraba en compañía de una persona de sexo femenino de 19 años la que indagada expreso que momentos antes el joven le había ofrecido en venta un teléfono celular.
Efectuada una inspección en las cercanías se encontró tirado en el piso, uno de los celulares denunciados y cierta cantidad de pasta base; mientras que el otro aparato fue recuperado por el damnificado.
Estas dos personas quedaron intervenidas a disposición de la justicia, y culminada la instancia judicial el Magistrado de turno dispuso el procesamiento con prisión de C.D.B.M., “como presunto autor de un delito de apropiación de cosas perdidas”, así mismo dispuso la “Libertad” de la persona de sexo femenino D. B. dos S. N.

El Juez Penal de turno dispuso el procesamiento con prisión de la persona de iníciales W.A.B.F., uruguayo de 30 años, poseedor de antecedentes penales, imputado de la comisión de “un delito de receptación”.
Ésta persona poseía una automotora en Manuel Oribe barrio Mandubí y el pasado día 5 de julio del año 2011, fue detenido por personal de Seccional Primera por haber vendido un auto el cual fuera hurtado el día 30 de junio de ese mismo año y recuperado días después al cual se le realizó una inspección técnica y se constató adulteraciones en el mismo.
Continuando con las investigaciones fueron realizadas inspecciones en vehículos que éste poseía para la venta constatando varios vehículos con alteraciones en chasis y motor.

Accidentes de tránsito

A la hora 9:30 de la mañana circulaba por calle Melchor A. Cuenca con dirección Oeste el automóvil marca Volkswagen, modelo Voyage LS, matrícula IFA 2245 conducido por la persona de iníciales J.B.M., uruguayo de 79 años el cual al llegar a la intersección con calle Luis Santini, en barrio La Pedrera, señalizó a la izquierda para realizar un giro e ingresar a dicha vía cuando fue sorprendido por un golpe y al visualizar observó que había sido chocado por una moto.
El conductor de la moto resultó ser la persona de iníciales J.A.M.T., uruguayo de 20 años quien manifiesta que al intentar rebasar al automóvil este realiza el giro cayéndose al pavimento; el mismo fue trasladado al Sanatorio Casmer, donde el médico de guardia le diagnosticó “herida en pierna derecha, escalpe sin fractura”.
A los conductores se les realizó el Test de Espirometría resultando graduaciones negativas, se enteró al Magistrado de turno Dra. Adriana Morosini, que dispuso “forense para lesionado, indagatoria simple, entrega de vehículos bajo recibos, se aplique sanciones administrativas y se eleven los antecedentes”.

Hurtos

Próximo a la hora 3 de la mañana momentos en que la persona de iníciales E.S., uruguayo de 71 años transitaba a pie por calle Justo Lameira esquina Cuaró se le apersonó dos personas de sexo masculino, donde uno de ellos le solicitó el celular, marca Nokia, prestado con la finalidad de comunicarse con su esposa pero el mismo se retiró del lugar llevándose el artefacto.

Del interior de una oficina de la empresa Forestal Tranqueras Serranos, ubicada en calle J. San Martín s/nº esquina María Abrano, de la ciudad de Tranqueras, desconocidos ingresaron por la puerta del frente y hurtaron una Computadora, y un Modem de la empresa Movistar; avaluados en U$S 600 (seiscientos dólares americanos).

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.