“Memorias de los 50 años de la Banda del Pomoli”

En  correcciones literarias hizo su aporte  el Prof. Fernando de Acevedo

Con muy buen marco de público el jueves 28 en Sala Cultural de Antel, se llevó a cabo el lanzamiento del libro, Memorias de los 50 años de la Banda Dra. Celia Elisa Pomoli. Los escritores de dichas memorias del citado libro son la Prof. Martha Huertas y el Prof. Oscar Reycon con la colaboración de Pr Osmar Santos en la el diseño de la tapa. En correcciones literarias hizo su aporte el Prof. Fernando de Acevedo

La mesa de presentación estuvo integrada por Profa. Martha Huertas Profa .Graciela Adelo, directora del liceo Nro.1 Prof. Osmar Santos, Prof. Fernando Acevedo y muchos ex integrantes de la banda del año 1962, recordamos algunos Federico Bremerman, Shirley Yubet y esposo Olivio Froz, Profa, Glaucia Pereira, Luis Carlos Linares y esposa y muchos más quienes culminaron entusiastamente con un merecido brindis, recordando que esta querida Banda riverense, fué destaque a nivel nacional.

Autores, colaboradores e invitados de la presentación del libro

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.