El “Beto Araújo” presenta su nuevo libro

En su presentación Roberto Araújo agradeció todos los presentes que estuvieron en la jornada, manifestando que escribir un libro es un grito de rebeldía y que el suyo también.

Roberto Araújo firma autógrafos y dedicatorias en sus libros

Se llevó a cabo la pasada semana el lanzamiento oficial del Libro del escritor riverense Roberto Araújo,” El Misterio de la Piedra Furada “en el club Frontera Rivera Chico.

Con la presencia del representante nacional Gerardo Amarilla, dirigentes deportivos, periodistas, docentes, ediles, deportistas, comerciantes, profesionales, familia y amigos del político escritor.

Freddy Fernández junto al escritor

La presentación estuvo a cargo del periodista y comunicador Freddy Fernández Carranza y la Agrónomo Margarita García,- que se encargó protocolarmente de desarrollar paso a paso los intereses literarios del autor.

La misma explicó la importancia de la literatura, del poder penetrar en el mundo del autor, logrando vivir cada una las vidas allí planteadas y compuestas por el mismo. 

“El beto “ 

Expresó que “el Beto “tiene la capacidad de introducir el lector al mundo que propone, encontrando personajes de otros siglos y de diferentes lugares que si usamos la imaginación formamos un “todo” que enriquece al lector.

“El estilo de Roberto Araújo invita a leer su libro”, aclara la profesional, “nos hace sentir que todos somos de Rivera Chico, complementa.

Director de Cultura saluda al escritor

La presentadora en su alocución, invitó a regalar un libro, con la importancia de lo significa.

Entre los presentes se encontraba la maestra del “Betito”Araújo, Sibia Adelo más conocida como la maestra “Gogo” que demostró su felicidad y emoción por estar presente ante su alumno, que destacó como el alumno más correcto que ha tuvo y que siempre supo que iba a ser escritor.

Por su parte el comunicador Freddy Fernández agregó que el escritor Beto Araújo, como le dicen sus amigos, es un gran compañero de horas buenas y malas.

En su presentación Roberto Araújo agradeció todos los presentes que estuvieron en la jornada, manifestando que escribir un libro es un grito de rebeldía y que el suyo también.

Roberto Aráujo saluda a su maestra “Gogo”

Entre sus palabras el escritor comentó de su largo recorrido hasta presentar su libro aquí en Rivera, que lo hizo porque algunas personas se lo pidieron y se siente en el comienzo de un largo camino donde pretende seguir escribiendo.

Habló de su niñez, de su afán por la escritura, de las ansias de hacerlo una y otra vez más encontrando una satisfacción personal.

Dejó una ventana abierta sobre un nuevo libro que está escribiendo a lo cual la Ing. Agrónoma Margarita García aclaró que será el libro que podrá introducir a un mundo de mayor familiaridad .

 

 

Mauricio González

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.