“Expo Joven 2013” “sacudió” la Plaza Flores

El público espero cómodamente la banda de Rock, Chala Madre, que llegó desde Montevideo para sacudir la Plaza con los clásicos, Cada vez te quiero más, Vos lo ves y No me dejes.

“Chala Madre“

Como lo mencionáramos en la edición anterior, se llevó a cabo el sábado la Expo Joven 2013 en nuestra ciudad, la actividad comenzó a tempranas horas en la Plaza Flores, con gran cantidad de público que se más aún a medida que entraba la tarde.

Público en la Plaza Flores

Este evento fue organizado por la MPJ (Mesa de Participación Juvenil) con el apoyo del INJU, MIDES, el programa IMPULSA y la colaboración de la Intendencia Departamental.

A Plateia en español presente en el evento dialogando con uno de los integrantes de la MPJ, Lucas Casaravilla, que informó que el objetivo de la Expo, de mostrar a los jóvenes que tengan dones artísticos a nivel departamental.

El comenzó a las 17:00 horas con la participación Lámpara y Lumbrera, Cecilia Cavalieri, Felipe Albaraz, Hermanos Alzueta, Grupo de Danza de Mara Díaz, Yésica Rivas, Teatro de Corrales, Bob, Lucía Fagundez, 5to Artístico, Danza Creativa, El Engate, Link, Corvus Lingua Mae, Tudo Nosso y el cierre con Chala Madre. 

 

Se vienen más actividades 

Banda de Vichadero

El joven integrante de la MPJ, Lucas, comentó que se sigue pensando en varias actividades para realizarse a futuro con ideas de los mismos jóvenes que buscar el apoyo de empresa e instituciones para lograr las propuestas a plantearse.

El evento contó con la presentación de dos de los integrantes de la MPJ, Aron Uría, Germán Dos Santos y Andres Martínez.

Muchos fueron los jóvenes, niños y adultos que se hicieron presentes en la Plaza, contagiados por la música y la tarde espectacular que regaló un sábado como no hace mucho se veía.

El público espero cómodamente la banda de Rock, Chala Madre, que llegó desde Montevideo para sacudir la Plaza con los clásicos, Cada vez te quiero más, Vos lo ves y No me dejes.

Espectáculo imperdible con la organización de la MPJ, donde nos “sacamos el sombrero para los jóvenes de Rivera”.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.