Joven de 20 años fue enviado a Cerro Carancho

Charles Casaravilla fue imputado de la presunta comisión de un delito de abigeato

Moto caida sobre Manuel Oribe en el lugar del accidente

Sector derecho de la camioneta Corsa en dónde impactó la moto

Accidente de tránsito

“Accidente de tránsito, traumatismo encéfalo craneal, con amnesia al episodio, fractura de puño derecho, herida cortante en región nasal y supra labial que compromete piel y células subcutáneas”.

El mismo fue el diagnóstico médico para la persona de iniciales F.N.M. DE C. uruguayo de 24 años, quien como en la edición del pasado viernes 23 de setiembre del corriente año lo informara diario A Plateia en español, circulaba en la moto marca Winner, matrícula FWR 382 por Manuel Oribe al Sur y al llegar a la rotonda existente en Oribe y Damborearena choca con la camioneta marca Chevrolet, modelo Corsa, matrícula FRA 5224 que realizaba la rotonda para tomar calle Damborearena, la misma era conducida por la persona de iniciales H.L. DA S. uruguayo de 73 años, quien resultó ileso. Tomó intervención personal de la U.E.P.A.T.V. y se enteró a la Justicia. 

Procesamiento

El magistrado de turno dispuso el procesamiento con prisión de Charles Adrian Casaravilla Dos Santos, uruguayo de 20 años, poseedor de antecedentes penales, imputado de “la presunta comisión de un delito de abigeato”.

Dicha persona fue detenida por personal de Seccional Décima tras haber abejeado una vaca, raza Cruza, Holando con Charoles, de un campo ubicado en Paraje Arroyo Sauzal. El imputado luego de prontuariado en el Departamento de Policía Técnica, fue alojado en el Centro Penitenciario y de Rehabilitación Cerro Carancho.

Hurto

Desconocidos ingresaron a una finca de calle Miguel Aristegui entre Paysandú y Figueroa, mediante la efracción de la puerta del frente, hurtando un juego de baño (wáter, palangana, bidet).

Patio de Carro Carancho

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.