Jóvenes dijeron presente al deporte en el Día Mundial del Corazón

La próxima jornada se realizará el próximo sábado 5 de octubre del corriente año

Participantes de la jornada de atletismo en la “Frontera de la paz”

Varios jóvenes deportistas se congregaron en el estacionamiento del free shop Siñeriz, y partieron trotando por calles de Rivera y Livramento con la “excusa” de festejar el Día Mundial del Corazón y la llegada de la primavera.

En la ocasión los mismo tuvieron tres objetivos, disfrutar del deporte como forma sana de vida, conocer partes de nuestras dos ciudades, que no son muy conocidas, y fundamentalmente pasar bien y divertirse.

La misma fue la segunda ocasión que se realiza este tipo salidas espontáneas, convocada apenas por redes sociales, pero con la característica que para el próximo sábado 5 de octubre del presente año, más personas anticipadamente comprometieron su participación.

Según manifestaron los organizadores, la invitación queda abierta para todos aquellos que deseen sumar a sus “vidas una costumbre sana, divertida y gratuita”.

La próxima jornada deportiva se llevará a cabo el sábado 5 del mes en curso a partir de las 16 horas, dónde los interesados en ser parte de la misma deberán concurrir con calzado y ropa deportiva.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.