Vecinos de Piedra Furada reclaman línea de ómnibus

Agregaron que en resultado  de los días de viento y  lluvia,  algunos vecinos andan apurados y el mal estado de la vereda llevó a que cayeran tres personas .

Camino Piedra Furada

En sesión anterior de la Junta Departamental de Rivera el Edil Néstor López Arezo, hizo referencia sobre algunos reclamos de vecinos, al mover la parada de la calle Agraciada y Monseñor Vera y trasladarla a la calle Agraciada y Rodó, declararon que no tuvieron en cuenta el estado de la vereda o lo vieron y no pensaron en las personas que usan este medio de transporte, muchas con edad avanzada y otras con discapacidad.

Agregaron que en resultado de los días de viento y lluvia, algunos vecinos andan apurados y el mal estado de la vereda llevó a que cayeran tres personas de los cuales dos se lastimaron de seriedad.

También se refirió a solicitud de los vecinos de Piedra Furada en la calle Ceibal, que solicitan una línea de ómnibus para que los vecinos puedan ir al centro a estudiar o por trámites y volver de una manera rápida y cómoda más en estos días de mucha lluvia o en los que vendrán de sol muy fuerte.

Indicaron que el día que se inauguró el nuevo puente el señor Intendente, dio la palabra que se solucionaría a la brevedad.

También se refirió que ya pasaron los días hábiles para el reclamo de las empresas que quedaron sin servicio en las Licitaciones Urbanas, no vemos ninguna información sobre la misma, lo que atrasa las adjudicaciones y también atrasa el llamado a las líneas departamentales, licitación que tanto reclaman los vecinos de Tranqueras y Vichadero.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.