Mandubí “sacó cabeza” entre los barrios

Fue preparatorio del Campeonato Nacional que se va a desarrollar en el mes de octubre en la ciudad de Trinidad

Imágen de una de las competencias en la pista del Atilio Paiva olivera

En la Pista de Atletismo del Estadio Municipal Atilio Paiva Olivera se desarrolló el Campeonato de Atletismo categoría sub 12 de los barrios.

En la oportunidad se hicieron presentes más de cien chicos y entre los participantes se destacó la participación de más de 20 chicas.

Se llevaron a cabo diferentes tipos de pruebas, velocidad, resistencia y postas, sumándose puntos por cada una de ellas habiendo una puntuación especial por concurrencia y presencia femenina.

La jornada se desarrolló en forma intensa, en la cual el equipo de barrio Mandubí logró la mayor cantidad de puntos, recibiendo el trofeo de Campeón con 24, 70 puntos.

La Segunda ubicación fue para el equipo de barrio Villa Sonia con 17,30 puntos.

El Tercero colocado en la clasificación general fue el combinado de barrio Rampla Juniors con 11,90 puntos.

Según parte de la organización, tras el evento se puede destacar “el espíritu deportivo reinante entre todos los participantes y la efectiva colaboración de los docentes que llevaron adelante este nuevo certamen”.

El mencionado campeonato de atletismo fue preparatorio del Campeonato Nacional que se va a desarrollar a mediados del mes de octubre en la ciudad de Trinidad, departamento de Flores

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.