No cesan los accidentes de tránsito en la ciudad

Diariamente se registran varios siniestros en las arterias riverenses

Accidentes de tránsito 

Una imagen que se reitera diariamente en Rivera, accidente con participación de motos

“Politraumatismo leve laceraciones en manos y tobillos”, fue el dictamen del médico de guardia del Sanatorio Comeri para la persona de iníciales K.E.A.P. uruguaya de 38 años, la cual circulaba en la moto marca Yumbo, modelo C125, matrícula FAD 493, por calle Paysandú con dirección Oeste y al llegar a calle Ventura Pires se cruzó un can, no pudiendo detener la marcha embistiéndolo, cayéndose al pavimento.

 La persona de iníciales M.C.V., uruguaya de 21 años circulaba en la moto marca Yumbo, modelo C125, matrícula FNR 181, por calle Joaquín Suárez hacia el Sur, detrás del automóvil marca Chevrolet, modelo Kadette, matrícula IGW 9578, el cual repentinamente acciona los frenos y la motociclista no logra evitar chocarlo, cayéndose al pavimento

Averiguado D.M.F. uruguayo de 23 años manifestó que circulaba por la misma calle y llevaba como acompañante a la persona de iníciales I.R.C. y al llegar a calle José Enrique Rodó accionó los frenos para cederle el paso a un peatón siendo chocado su vehículo en la parte trasera por una moto.

La conductora del bi rodado fue asistida por el médico de guardia del Sanatorio Casmer donde le expidieron certificado primario que consta “politraumatizada leve”, el conductor del vehículo y su acompañante resultaron ilesos. 

“Escoriaciones en codo izquierdo, trauma cerrado de rodilla izquierda, politraumatizado leve”, fue el diagnóstico del médico de guardia de la Ambulancia de Semeco, para la persona de iníciales P.O.S. uruguayo de 37 años, quién circulaba por calle Paysandú en sentido Este, en la moto marca Yumbo, modelo GS 200, matrícula FSR 722 detrás de la motocicleta marca Vince, modelo Sport, matrícula FOR 460 que era conducida por la persona de iníciales J.A.C.R. uruguayo de 52 años, que lo hacía en el mismo sentido y al llegar a calle Fernando Segarra éste realizó una maniobra como si fuera a girar hacía al Norte y él al intentar adelantarse no pudo evitar el choque.

El conductor de la moto Vince resultó ileso. 

En circunstancias que la persona de iníciales J.M.M.C., uruguayo de 37 años circulaba en la moto marca Yumbo, modelo City, matrícula FSR 498 en compañía de su hijo de 8 años, por calle Fructuoso Rivera en sentido Sur, al llegar a calle Ceballos fueron chocados por la motocicleta marca Winner, modelo Biz, matrícula FAD 603, que ingresaba por dicha vía desde el Este y era conducida por la persona de iníciales C.M.P.G. uruguaya de 18 años.

En el lugar se hizo presente la ambulancia de Movilcor asistiendo al menor diagnosticándole” no traumatismo encéfalo craneano, no pérdida de conocimiento, herida erosiva contusa de pierna izquierda leve, resto normal”, y para J.M.C.M. “ no traumatismo encéfalo craneano, no pérdida de conocimiento, herida cortante de rodilla izquierda leve, resto normal”.

La conductora C.M.P.G. fue trasladada al Sanatorio Comeri donde expidieron certificado primario que consta “traumatismo dorsal, traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento”. 

Se registró un accidente de tránsito en Guido Machado Brum sobre la rotonda de “Cuello”, entre una motocicleta marca Yumbo, matrícula RAT 688 y una camioneta marca Volkswagen, modelo Parati, matrícula JAM 0108.

La motocicleta era conducida por el adolescente de iníciales E.S.L.C., uruguayo de 16 años, quien circulaba por la vía secundaria Este de Guido M. Brum con dirección al Sur y al llegar a dicha rotonda, frente a los galpones de “Cuello”, choca con la camioneta que salía de un garaje.

El motociclista fue trasladado al Hospital Local donde le diagnosticaron “politraumatizado, informe de Tomografía Axial Computarizada (TAC): contusiones pulmonares, entersiopulmonar derecho, laceraciones hepáticas en segmento VII y VIII”.

El conductor de la camioneta resultó ser la persona de iníciales M.I.D.L., brasileña de 50 años, quien resultó ilesa.

Ambos conductores fueron sometidos a test de espirometría arrojando resultados negativos.

Trabajó personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, personal de Policía Técnica y se enteró al Magistrado de Turno. 

Faltante de ganado 

De un campo ubicado en Paraje Portones Negros dieron cuenta de la falta de 10 terneros raza cruza Aberdeen Angus y Hereford.

Investiga personal de Seccional Décima y de la Brigada Especial de Prevención y Represión del Abigeato (B.E.P.R.A.).

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.