Sub 15 y primera “B” a “puro gol”

Peñarol en juveniles, Cerro y Guaraní en el ascenso, lideran las posiciones

El fútbol de primera “B” continúa recorriendo etapas

Con 8 goles convertidos se disputó la fecha N° 4 de la liguilla sub 15 del torneo juvenil de Rivera.

Petit liguilla en la cual el Club Atlético Peñarol lidera en la tabla de colocaciones con 6 puntos logrados, seguido por Nacional con 3 unidades, Escuela AABB con 2 puntos, Huracán que logró 1 unidad y último se ubica el verdiblanco de Sarandí Universitario que aún no sumó puntos en tabla. 

Ascenso 

Por su parte se llevó a cabo la disputa de la novena fecha atrasada de la Primera Divisional “B”, dónde Cerro y Guaraní no se dan ventaja, continuando ambos liderando el certamen con la misma cantidad de puntos obtenidos hasta el momento.

En ésta última etapa disputada los líderes convirtieron 3 goles cada uno, en un total de de 17 goles convertidos en la fecha.

A continuación repasamos todos los resultados registrados en la liguilla de la categoría juvenil sub 15, lo registrados en el ascenso de la Primera Divisional “B” y sus respectivas tablas de colocaciones:

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.