Continúan la disputa de los campeonatos en Rivera

Luego de haberse suspendido las fechas tras las lluvias registradas sobre la “Frontera de la paz”

Finalmente parecería que éste fin de semana volverá el fútbol a Rivera.

Tras suspensiones en forma continua a raíz de las inclemencias del tiempo, la actividad futbolística de la Liga Departamental a nivel infantil, juveniles y mayores volverán a estar en competencia.

Mañana sábado se jugará la primera parte de la quinta fecha en el campeonato de la liga infantil, la cual será complementada el domingo 19.

La liguilla en categoría sub 15 jugará su tercera fecha de competición y el ascenso de la “B”, disputará su undécima fecha del torneo.

Entre la gente futbolera de Rivera el tema del atraso de fechas es un tema de preocupación, teniendo en cuenta que seguramente por razones climáticas habrán más suspensiones a lo largo de la temporada, lo cual inclusive podría ajustar las fechas de preparación de la selección de Rivera con vistas a la próxima Copa Nacional de Selecciones

A continuación repasamos el cronograma del fútbol de Rivera para éste sábado 18 y domingo 19 de mayo:

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.