La departamental de “Vamos Rivera” a 24 horas de su inauguración

Camargo, dijo “creo en el periodismo, en la libertad de prensa, pero también creo que los hombres tienen un precio y la frontera no es la excepción”

Reunión de la lista 123

Mañana viernes 26 de abril del presente año se inaugurará la nueva sede departamental de la lista 123 de la agrupación del Partido Colorado “Vamos Rivera”.

En la oportunidad a partir de las 20 horas se llevará a cabo una reunión plenaria en el nuevo local, ubicado en Brasil y Ventura Píriz.

Por tal motivo A Plateia en español dialogó con el representante titular de la lista 25 del Partido Colorado, Arturo Camargo, quién apoya la candidatura en las próximas elecciones departamentales de, Walter Riesgo. 

365 días 

Arturo Camargo.

Camargo manifestó que desde hace un año se viene reuniendo con, Walter Riesgo, dónde han coincidido en varios aspectos, inclusive en algunos desde que juntos estaban en la Junta Departamental de Rivera.

El titular de la lista 25 participó en el órgano de co-gobierno en el período pasado como primer suplente de la lista 1904, el cual manifestó que el Partido Colorado por pedido de la gente debe tener una real alternativa de cambio a nivel departamental.

Continuando con sus afirmaciones, dijo que tal alternativa debe surgir desde el interior del propio Partido Colorado, dónde también manifestó “dentro del actual gobierno departamental hay una autocracia instalada, lo que no es bueno ni para el Partido, ni para Rivera”. 

Proyectos 

Walter Machado y Arturo Camargo

Al ser consultado sobre su principal objetivo, Arturo Camargo, dijo que en la promesa quinquenal de obras del pasado período, se puede observar que hay obras que fueron presupuestadas y las que no se han culminado todavía.

Según, Camargo, en los diferentes barrios de Rivera hay varios kilómetros de calles, que fueron presupuestadas y votadas con el objetivo de la realización de cordón cuneta y pavimentación, lo que hasta el momento no se ha realizado.

También indicó, que recién se está llevando a cabo el cumplimiento de lo votado en el primer Presupuesto Participativo, dónde por ejemplo en barrio Santa Isabel recién se está llevando adelante el complejo polideportivo, a pesar de ser uno de los primeros presupuestos votados en el período 2005. 

“Clientelismo político” 

El propio, Arturo Camargo, en sus expresiones dijo “se instaló un clientelismo político, el cual va mucho más allá de lo político partidario, teniendo como defensores a periodistas de la frontera que trabajan pura y exclusivamente para esa organización que se ha enquistado en la intendencia departamental”.

En lo que refiere a la parte social, Camargo, indicó que se ha realizado mucha propaganda, pero que la realidad es otra y que se ha hecho muy poco, dónde para él, la respuesta está en los barrios de Rivera, teniendo en cuenta que la respuesta fue dada en las últimas elecciones barriales, ya que la gente está “cansada” que las promesas no se cumplan. 

Diferencias entre integrantes de un mismo Partido 

El representante de la lista 25 que apoya la candidatura de, Walter Riesgo, expresó “la idea colorada, la idea batllista, no se cambia, es una forma de ser, una forma de vida, ya que no es un problema de aptitud, sino un problema de actitud, dónde las acciones cambian a los hombres y no siempre gana el mejor, sino el más votado”.

Camargo, dijo que en este caso tiene la esperanza de continuar un trabajo que habían iniciado, sabiendo que el mismo era evolutivo, pero como lo planteado anteriormente no se ha cumplido, también hay otros objetivos en mira.

Continuando con sus expresiones, manifestó también que hay “descreimiento” por parte de la ciudadanía con la gestión llevada adelante por el actual gobierno de turno.

Finalizando con sus afirmaciones, Arturo Camargo, dijo “nosotros no tenemos la cola presa, no debemos nada a nadie, no vivimos de un peso político, vivimos de nuestro trabajo, somos padre de familia y somos representantes porque la gente así lo quiso”. 

“Periodistas que trabajan para el gobierno” 

En un pasar de la entrevista, Arturo Camargo, dijo “hay periodistas que trabajan para este gobierno” y al ser consultado al respecto por A Plateia en español, manifestó “hay periodistas que hace uno ó dos años hablaban mal de algunos directores generales, y hoy en día son grandes amigos”.

En un pasaje de la entrevista, también se le preguntó a, Camargo, si en Rivera hay periodistas que se “venden”, a lo que éste dijo “creo en el periodismo, en la libertad de prensa, pero también creo que los hombres tienen un precio y la frontera no es la excepción”, concluyó.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.