La Dirección de Investigaciones le dio “captura” a laboratorio de marihuana

En el procedimiento los investigadores lograron incautar 28 plantas del mencionado estupefaciente

Un nuevo procedimiento del Departamento de Investigaciones de la Policía de Rivera logró desarticular un laboratorio de Marihuana en Rivera.

Ingreso del detenido E.B.T a Jefatura de Policía

En la pasada jornada sobre la hora 12:30 aproximadamente un grupo de investigadores, pertenecientes a la Sección Brigada de Investigadores y Sección Antidrogas advertidos que en una zona de barrio Santa Isabel estaba funcionando un laboratorio de marihuana, con previa autorización judicial, se dirigen hacía el mismo y realizan un allanamiento. 

Resultado 

Al ingresar a la finca en cuestión, los “encapuchados” logran incautar 28 plantas de marihuana, las cuales estaban en las tres etapas, cosecha, secado y lista para ser comercializada.

Según información que posee A Plateia en español 14 plantas estaban sembradas en un vivero frente a la finca allanada y las otras 14 plantas en una habitación acondicionada para la etapa de secado de dicha sustancia.

Al momento de realizar la requisa los efectivos policiales también incautaron 1 teléfono, 2 motos, una matriculada brasilera y otra uruguaya, 2 bolsas con marihuana procesada y lista para ser comercializada y un tubo de papitas que también contenía la sustancia vegetal 

 

Marihuana procesada y lista para ser comercializada

Involucrados 

En la oportunidad la Policía detuvo a dos personas mayores de edad, una de sexo femenino y la otra persona un hombre de iníciales E.B.T de 34 años de edad, poseedor de antecedentes por estupefacientes, quién en las primeras declaraciones indicó que anteriormente compraba el producto en las diferentes bocas de venta, pero como dicha sustancia por la intervención policial aprendiendo y realizando varias incautaciones, más de 200 kilos incautados por el Departamento de Investigaciones en la temporada 2012, la misma no llegaba a las bocas de venta y por eso decidió realizar dicha cosecha, teniendo en cuenta también el clima en Rivera, propicio para la plantación, con veranos calientes, lluviosos y húmedos, opto por plantar dicha planta.

Dicha incautación y “golpe” al mencionado laboratorio de marihuana, se llegó a través de información confidencial brindada al Departamento de Investigaciones de la Policía de Rivera, quiénes luego de seguir los “pasos” correspondientes, lograron el resultado positivo en la operación.

 

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.