Incautan marihuana cultivada y procesada en la ciudad de Tranqueras

El operativo estuvo a cargo de efectivos policiales bajo el mando del Comisario, Gesner Gómez

Marihuana Incautada

Hurto de vehículos 

Hurtaron la moto marca Winner, modelo 125 cc., matrícula FZR 690, color negro, la que se encontraba estacionada en calle Aldo Regusci y Lalo Mendoza. 

Hurtaron la moto marca Vince, modelo 125 cc., matrícula FOR 120, color Rojo, año 2008, la que se encontraba estacionada en Avenida Sarandí y Faustino Carámbula. 

Hurto en interior de vehículo y recuperación del objeto 

En horas de la noche, de un automóvil marca Fiat, modelo 147, matrícula IDM 5178, que se encontraba estacionado frente a una finca ubicada en calle Luciano Romero esquina Ignacio Núñez, mediante efracción del capó del vehículo, desconocidos hurtaron 1 batería de 12 volts, marca Moura.

Personal de Seccional Décima con el apoyo del Grupo de Respuesta Inmediata (GRI), luego de realizar un rastrillaje en la zona logran recuperar el objeto hurtado, el cual había sido dejado en una cancha de futbol existente a unos 200 metros del lugar de donde fue hurtado. 

Accidente de tránsito con vuelco 

En Ruta 28 kilómetro 71 una camioneta marca Volkswagen, matrícula ITB 2632, conducida por la persona de iníciales A.L.P.C., brasileño de 29 años, poseedor de licencia de conducir; volcó luego que su conductor perdiera el domino del vehículo al realizar una curva; como consecuencia resultó lesionado uno de sus acompañantes, la persona de iníciales Y.Y.A., brasileño de 32 años, el cual fue trasladado al Hospital Local donde el Médico de Guardia le diagnosticó: “traumatismo encéfalo craneano, sin pérdida de conocimiento, traumatismo de miembro superior derecho, se traslada a Livramento”.

Trabajó en el hecho personal de seccional Cuarta y Policía Caminera. 

Incautación de marihuana 

Efectivos de Seccional Tercera de la ciudad de Tranqueras bajo la égida del Comisario Gésner Gómez, lograron incautar 350 gramos de marihuana.

Según información que poseen periodistas de A Plateia en español, entre lo incautado habían 10 plantas de dicha sustancia, las cuales habían sido cultivadas y procesadas en dicha localidad, dónde una de ellas medía 1,70 metros y las otras entre 0,80 y 1,70 metros de altura.

Entre los detenidos fueron trasladados hacía el Juzgado Penal algunos consumidores y una persona de 56 años de edad, el cual es retirado policial, sindicado como el “presunto responsable de cultivar, procesar y comercializar” la marihuana en la ciudad de Tranqueras.

Según datos recabados por el equipo periodístico de A Plateia en español el hombre fue denunciado por malos tratos hacía su mujer y su hija, a raíz de lo cual la Policía “tomó” cartas en el asunto, logrando requisar lo anteriormente mencionado.

Sobre el cierre de edición de A Plateia la información recabada indicaba que el ciudadano masculino de 56 años de edad fue procesado con prisión bajo el Artículo N° 31 bajo la modalidad de negociación.

En la presente jornada continuarán las investigaciones referentes a dicho caso, dónde se tiene previsto el traslado hacía el Juzgado Penal de 2 personas más, las cuáles se presume podrían estar vinculadas a la causa.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.