Candidato a presidente de la Comisión Vecinal de Santa Isabel expone sus ideas

Además expresa su gran preocupación por las calles del barrio, que ya se empezaron a arreglar y seguirá con cordón cuneta y carpeta asfáltica como corresponde.

Charles Ferreira

Los candidatos para presidentes de Comisiones Vecinales en los barrios ya se vienen organizando, ya han presentado las respectivas listas y esperan el día de la votación y el apoyo de los vecinos.

Dialogamos con el vecino del Barrio Santa Isabel Charles Ferreira quien fuera el presidente de la comisión Vecinal en el año 2011, no comentó de los trabajos y las ganas de seguir trabajando por el bien del barrio Santa Isabel que se viene desarrollando poblacionalmente de manera muy rápida.

Su lista es la 1012, informando que en su mandato junto a los vecinos del barrio se logró la concreción de la construcción del Polideportivo de santa Isabel, ubicado a lado de la Guardería, a lo cual agrega haber sido parte de la gestión para la construcción de la misma.

Además expresa su gran preocupación por las calles del barrio, que ya se empezaron a arreglar y seguirá con cordón cuneta y carpeta asfáltica como corresponde.

Además se solicitará más iluminación para el barrio y recuperar las ya colocadas en años anteriores considerando que la Intendencia “tiene un debe “con esta zona de la cuidad ya que pertenece a la zona sur que es parte del proyecto que se está llevando adelante por la Intendencia.

Considera que el barrio ha quedado un poco para atrás, y las calles que cortan avenida Italia y sus paralelas están muy deterioradas, a lo cual no la puede arreglar una pasada de máquina porque cada vez que llueve no se puede transitar.

También está en pie la lucha por el saneamiento del barrio lo cual es un poco más complicado, agrega que ya se vienen reuniendo y que forman parte de su lista vecinos desde la zona de Los Plátanos hasta la zona del Liceo.

Consultado referente a los ómnibus que no pasan muy seguido, el candidato informó que se trabajó y se solicitó la solución del tema y que hay una licitación de líneas en puerta lo que considera que podría estar ahí la solución para que los ómnibus pasen más seguido.

Charles considera que los vecinos de Villa Sara están lejos del centro lo que haría que se deba trabajar por una línea que pase siempre cada media hora, también los fines de semana, concluye pidiendo la colaboración de los vecinos para votar la lista 1012 que trabajará por el barrio, aportando que el candidato que gane, ya que son 5, trabaje por el bien del barrio.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.