Bava procesado sin prisión por atentado y lesiones personales

El juez resolvió procesarlo por dos delitos luego de que el jugador golpeara a un efectivo policial

El arquero de Nacional, Jorge Bava, declaró ayer jueves de mañana ante el juez Aejandro Guido por golpear a un uniformado de la Guardia Republicana tras el partido entre Nacional y Peñarol. Durante toda la noche permaneció detenido en la seccional novena.

Los jugadores Alexander Medina y Santiago Romero también llegaron a la sede judicial para prestar testimonio.

El arquero fue procesado sin prisión por un delito de atentado y otro de lesiones personales. El juez no dispuso medidas sustitutivas.

Debido al procesamiento, el jugador deberá pedir permiso cuando tenga que viajar al exterior del país.

El hecho se produjo instantes después que terminara el juego, cuando el guardameta fue a reclamar al juez por los minutos de descuento. La esposa del jugador dijo que Bava respondió ante una agresión policial.

Después de recibir el golpe, el granadero quedó tirado en el suelo por varios minutos. Después de eso, Bava se dirigió al vestuario.

Allí había unos 15 coraceros esperándolo para llevárselo detenido. El abogado y dirigente tricolor Alejandro Balbi se involucró inmediatamente en el caso, y charló con los efectivos antes de que se llevaran detenido al arquero.

La detención generó preocupación en los dirigentes, quienes se trasladaron inmediatamente a la seccional a acompañar al guardameta.

Se hicieron presentes el gerente deportivo del club Daniel Enríquez, los dirigentes Balbi, Luis Bruno y Navazcues, y hasta la señora del guardameta. Sobre las 3 de la madrugada cuando informaron que Bava quedaba detenido toda la noche, el club le ingresó la cena, y el abogado Alejandro Balbi, enseguida, se apoderó del caso. Según se supo el efectivo de coraceros radicó la denuncia por lesiones personales.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.