Show de fuegos artificiales pintaron el cielo de Rivera

El público se instaló cómodamente desde tempranas horas de la tarde, donde pudo apreciar videos musicales, mensajes desde el gobierno departamental

Público en las escalinatas

Más de mil personas se dieron cita en la noche del viernes 28 de diciembre en las escalinatas del Cerro Marconi, para presenciar el espectacular Show de fuegos artificiales cerrando el año 2012 promocionado por la Intendencia Departamental de Rivera.

Vista desde arriba .Ab: Orquesta y público

La noche comenzó con la actuación de la Orquesta Espectáculo Departamental, conformada por músicos profesionales, la voz de Luis morales y de Lorena, bajo la dirección del maestro Soba, donde todos juntos brindaron un gran espectáculo que animo con variedades musicales de todos los estilos, robando los aplausos de los vecinos riverenses. 

Espectáculo 

L a Orquesta interpretó temas conocidos, desde el tango hasta el paso doble, pasando por intérpretes latinos y europeos.

El público se instaló cómodamente desde tempranas horas de la tarde, donde pudo apreciar videos musicales, mensajes desde el gobierno departamental y mucha música dándole a la velada del “Día de los inocentes” un condimento diferente con la propuesta de terminar el año 2012 junto a la comunidad de Rivera.

El espectáculo contó con la presencia del Intendente Departamental Dr. Marne Osorio, el secretario General de la comuna Ing. Abilio Briz, el secretario de la Junta Departamental Jorge Freitas, el edil Ramón Taroco, diputado Richard Sander y señora y autoridades de la comuna.

Al promediar la hora 23 se realizó la cuenta regresiva que dio comienzo al la explosión de los fuegos artificiales en una magia de luces multicolores pintaron el cielo de Rivera cerrando de esa manera un año junto al gobierno departamental del Dr. Marne Osorio que Lima que salió de licencia para volver a reintegrarse en el 2013.

 

 

.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.